Maribel y Myriam Yébenes

La firma Maribel Yébenes,

líder en el sector de la Belleza-Médica en España

 

 

Maribel Yébenes es un referente en centros de Belleza y Medicina Estética en España, algo que avalan los más de 40 años de experiencia que le han permitido posicionarse como la firma de belleza médica líder en innovación.

 

 

La Firma de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes en su búsqueda continua por la excelencia, ha presentado dos novedades que han revolucionado el mundo de la belleza.

Nuestro objetivo es que la experiencia Maribel Yébenes sea inigualable en el sector. Para ello realizamos protocolos exclusivos y adaptados a las necesidades de cada persona. Mediante un diagnóstico personalizado conseguimos medir el índice de firmeza de la piel, ofreciendo a cada cliente una valoración de su estado actual lo que nos permitirá obtener resultados visibles y duraderos en el tiempo. Además, disponemos de estudios propios que avalan cualquier tecnología antes de introducirla en nuestros centros.

 

Maribel Yébenes es pionera en Europa en aparatología

 

Proyecto MY Sostenible 2023

Maribel Yébenes se caracteriza por estar a la vanguardia y ofrecer a nuestros clientes lo último en tratamientos y protocolos de calidad. Este afán de superación, nos ha llevado a lanzar el Proyecto MY Sostenible 2023.

Hemos querido dar un paso más allá en la belleza médica, ayudando así a mejorar la calidad de vida de las personas. Mediante la incorporación en nuestros centros del material KRION® K•LIFE, capaz de descontaminar el aire, queremos demostrar el compromiso de nuestra firma con el medio ambiente y nuestra preocupación por ayudar a crear un mundo más saludable y sostenible.

Nuestro proyecto MY Sostenible 2023 no solo se plasma en la remodelación de nuestros centros sino también en nuestra línea de alta cosmética MY Yébenes, ganadora del primer premio al producto innovador del año, consiguiendo que la experiencia Maribel Yébenes sea coherente y respetuosa con nuestros valores y se adapte a nuestra incansable búsqueda de la excelencia; permitiéndonos ofrecer a nuestros clientes protocolos de belleza específicos que le permitan potenciar los tratamientos en casa.

Alma Láser Q

La innovación ha sido el ADN de la marca desde sus orígenes, de ahí que seamos pioneros en Europa en aparatología, y que hoy podamos presentar la última revolución en belleza médica: Alma Láser Q es una tecnología revolucionaria capaz de retroceder años en nuestra piel. Este tratamiento láser, con efectos 100% visibles, indoloro, no invasivo y sin efectos secundarios, consigue recuperar la firmeza y relleno de la piel así como eliminar manchas en cualquier época del año; convirtiéndose en la tecnología de doble uso más potente del mercado.

 

“Lo que nos diferencia de la competencia es el profundo estudio real que hacemos antes de lanzar cualquier tratamiento”

 

Lo que nos diferencia de la competencia es el profundo estudio real que hacemos antes de lanzar cualquier tratamiento. En este estudio analizamos los distintos tipos de piel y su comportamiento antes durante y después del tratamiento, lo que nos permite crear protocolos adaptados y específicos logrando resultados sorprendentes. En Maribel Yébenes ofrecemos dos tratamientos Alma Láser Q Firmeza y Relleno y Alma Láser Q Manchas, ambos indicados para la zona de la cara, cuello y escote.

Esta nueva plataforma láser, forma ya parte de nuestra extensa aparatología, lo que nos permite combinar tecnologías y obtener resultados únicos en el mercado.

Myriam Yébenes

CEO de la firma de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes.

Compartir