Glo, el protocolo anticelulítico ideado por mujeres para mujeres

 

Miren García-Chazarra e Ixone Elosegui

Codirectoras y cofundadoras de Glo

 

Que la celulitis desespera es algo que saben todas las mujeres, la mayoría de ellas desencantadas después de probar productos y más productos y de realizar tratamientos que no resultan. Pensando en ellas y también en las que quieren prevenir su aparición o mantenerla a raya, dos mujeres han creado un protocolo que consigue tratar la celulitis de forma eficaz, combinando el efecto de un potente masajeador (Glo910); un aceite anticelulítico (Oil 910); y un té drenante (Glo Detox Exprés) Quienes lo han probado dicen que realmente funciona. Seguramente, porque lo han diseñado mujeres que conocen bien lo que sucede a las mujeres.

¿Qué aporta de nuevo Glo en el amplio espectro de tratamientos anticelulíticos que ya existen en el mercado?

Eficacia, de la mano de una combinación de acciones que atacan la celulitis desde varios frentes. Las fundadoras de Glo conocíamos bien todos los aparatos que existían en el mercado porque venimos del sector belleza, en el que la mayoría de tecnologías y tratamientos los diseñan hombres. Se venden con el argumento de que consiguen acabar con la celulitis pero, a la práctica, ninguno es eficaz.  Y no es una conclusión gratuita, sino fruto de años de comprobar que no existía una propuesta que nos convenciera. Así que nos pusimos manos a la obra y creamos el masajeador Glo910, que trata la celulitis y reduce el volumen corporal. Y después complementamos el protocolo con el aceite anticelulítico Oil 910 y el té drenante Glo Detox Exprés.

 

¿Cómo desarrollaron el masajeador Glo910?

Entendiendo muy bien cómo funciona la celulitis para después saber cómo tratarla. Teníamos mucho bagaje acumulado en el desarrollo de producto, pero igualmente era preciso hacer un estudio específico para saber exactamente qué fuerza debía tener el dispositivo y qué movimiento debía hacer para obtener el efecto deseado. El reto era conseguir que tuviera fuerza suficiente para ser efectivo, pero que no hiciera daño. Y esa es la clave del Glo910: su motor tiene mucha potencia, por lo que el masaje actúa en las capas profundas, al tiempo que replica los movimientos placenteros de un masaje manual, trabajando sobre los nódulos de grasa para deshacerlos y, posteriormente, drenarlos. Invertimos 3 años trabajo, codo con codo con médicos, fisioterapeutas y expertos en diseño industrial e ingeniería. Además, antes de su lanzamiento testamos el producto en el Laser Institut de Suiza, evaluando así  el efecto del uso de Glo910 en el cuerpo de la mujer. Tras el enorme éxito de este test clínico, nació Glo. 

 

Aseguran que Glo910 es mucho más que un aparato para combatir la celulitis…

Sí, porque es cierto. Actualmente ofrecemos dos versiones del masajeador, dos dispositivos: el Glo910, que es el que actúa sobre la grasa, sobre la celulitis; y el Glo910+, mucho más completo, con tres cabezales más y función de infrarrojos (fototerapia). Tiene un cabezal para drenar, que sirve tanto para tratar las piernas hinchadas como para utilizarlo después del cabezal que actúa en la celulitis, ayudando a barrer todo lo que se ha movilizado antes. También cuenta con un cabezal de exfoliación en seco, que elimina toda la piel muerta y deja la piel limpia para que el cuerpo pueda eliminar toxinas. Por último, el Glo910+ cuenta también con un cabezal esponja que se puede utilizar en cara, cuello y escote, para realizar un suave masaje de exfoliación y movilización de los músculos. Incluso está indicado en el caso de contracturas en las cervicales, consiguiendo aliviar las molestias asociadas. Aunque para lo que está específicamente diseñado es para movilizar suavemente la circulación en zonas con varices, permitiendo tratarlas sin hacer daño.

Glo910

Glo910+

Glo910 solo tiene el cabezal CELLU-ACTIVE (incluido también en el Glo910+), con tecnología exclusiva Slim Tech, que combina la eficacia de un masaje lipo-reductor anticelulítico con la acción de los rayos infrarrojos y de LEDs a diferentes longitudes de onda. Este dispositivo consigue reproducir de manera fácil y sin conocimiento técnico por parte de la usuaria, el masaje anticelulítico y de drenaje linfático, con todos los beneficios que ello aporta.

El modelo Glo910 cuesta 199€ y el Glo910+ 299€

La constancia es clave…

Totalmente, por eso pensamos que era fundamental lanzar al mercado un masajeador efectivo contra la celulitis que la mujer pueda utilizar a diario. En los centros de estética hay buenos tratamientos para combatir la celulitis, pero eso implica tener que desplazarse para hacer las sesiones y no siempre se encuentra tiempo para ello. En casa, 15 minutos diarios de masaje con el Glo910 son suficientes para obtener resultados. Eso el primer mes. Después, cada mujer puede ir ajustando el mantenimiento según sus necesidades. 

Además, cada vez que vienes de trabajar con las piernas hinchadas no te vas a ir a un centro a que te hagan un masaje.  Tener el Glo910 en casa permite hacerte un masaje siempre que lo necesites.

 

  Los productos Glo se venden en www.glo910.com y en la sección de parafarmacia de El Corte Inglés

 

¿Por qué 910?

Porque la celulitis afecta al 90% de las mujeres, esto es, a 9 de cada 10. Nos motiva poder ayudar a que las mujeres se sientan más guapas y seguras de sí mismas, liberándose de inseguridades. Pero, sobre todo, lo que más nos estimula son los testimonios de las mujeres que han probado nuestro masajeador y lo siguen utilizando. Estamos emocionadas con los resultados porque se aprecian en pocas sesiones, y eso anima a continuar aplicándolo como una rutina para estar en forma.

Glo910 Cool Legs

Su protocolo se completa con el aceite anticelulítico Oil 910 y un té drenante…

Sí, el aceite Oil 910, que tiene un claro  efecto quema grasas y también ayuda a recuperar la firmeza. Está formulado a base de aceites naturales y contiene 6 aceites esenciales, además de su componente estrella, el activo bio-tech de Jengibre Hawaiano,

ZINGERSLIMTM al 3% de concentración. La acción de este activo alivia la inflamación,  reduce el tamaño del adipocito y descongestiona  el tejido adiposo, reduciendo el aspecto de “piel de naranja” y el volumen de las piernas. En definitiva, Oil 910 une el poder de los aceites esenciales al lipomasaje de Glo910.

 

¿Por qué decidieron lanzar también un té drenante?

Porque para remodelar la figura y, en este tipo de tratamientos, es muy importante beber agua. Y mejor que agua, un té drenante que ayude a eliminar todo lo que movilizamos. Aunque, más que un té, Glo Detox Exprés es una tisana bio 14 Day Express Program con las propiedades de 10 plantas medicinales con efecto quema grasas, depurativo y drenante de toxinas. Un cóctel único que actúa bajo una sinergia especial, ayudando a reducir volumen y a limpiar el organismo. De esta manera, completamos nuestro protocolo trabajando desde dentro, mientras que el masajeador y el aceite trabajan desde fuera. Al final, todo en conjunto actúa como pistoletazo de salida para cuidarse más y sentirse mejor.

 

Por último, han lanzado un cabezal de criomasaje…

Efectivamente. Nos dimos cuenta de que  no existía ningún cabezal que combinara masaje con aplicación de frío, y eso es muy efectivo para tratar las piernas hinchadas. Así que en 2018 lanzamos un accesorio de criomasaje, que se guarda en el congelador, y permite aplicar masaje con frío, aportando los beneficios de ambos tratamientos simultáneamente.

Compartir