“Los coches que más gustan son las réplicas de marcas conocidas”

 

Jero García

Co-fundador y socio

 

ATAA Cars es uno de los principales responsables de la proliferación de coches eléctricos para niños con sus réplicas de las principales marcas, pero lejos de quedarse ahí, también comercializan motos, buggys, karts, tractores y su último lanzamiento, el patinete para adultos matriculable. Damos una vuelta con Jero García, co-fundador y socio de ATAA Cars.

Parece que cada día se ven más coches por la calle…

Sí, es un producto que está teniendo muy buena acogida. Nosotros empezamos con el almacén en casa y ahora tenemos 2.000 m2 repartidos en 3 naves y vendemos a España, Francia, Portugal, Bélgica, Italia…

 

¿Qué vehículos son los que tienen más acogida?

Los que más gustan son los que son réplicas de marcas conocidas, especialmente Mercedes, pero también Ford, BMW o Audi, que fue el primero que vendimos. Si buscamos un precio inferior, también tenemos vehículos sin marca, pero las réplicas son idénticas a los coches, con pomos cromados, llaves, cinturón…

 

¿Para qué edades son?

Se pueden conducir a partir de los 3 años, eso sí, bajo la supervisión de un adulto. Tenemos de 6v, 12v, 24v y 36v. Pero no solo tenemos coches, también motos, tractores, vehículos de oficios… Y después pasaríamos a una gama más grande, como son los karts y los buggys, muy parecidos a los grandes y que ya no son juguetes. Recomendamos que se utilicen en circuitos controlados.

Y vuestro último lanzamiento…

Correcto. Buscábamos un producto que nos diferenciara y que fuera de una alta calidad y apostamos por las motos eléctricas  para adultos de dos plazas y matriculables para adaptarnos a la nueva legislación. Hemos encontrado una base muy sólida y nuestros ingenieros los adaptan a las leyes españolas sobre seguridad vial. Además, llevan baterías extraíbles para poderlas cargar en casa.

 

Hablas de calidad. ¿En ATAA es innegociable?

Indudablemente. Apostamos por la calidad por encima del precio y aun así conseguimos precios competitivos. Puedes encontrar por internet vehículos similares pero de calidad mas baja, pero si le sumas los gastos de envío, y los problemas para poder comunicarte con el vendedor ya que muchas son empresas fuera de la Union Europea  que no cumplen con la legislación española, ni Europea  (mucho más estricta) y, por ejemplo, te dan 6 meses de garantía en lugar de 2 años o te vuelves loco buscando repuestos. Nosotros tenemos piezas en stock para todos nuestros modelos y servicio técnico propio.

 

Y también estáis presentes en los momentos más complicados…

Hemos hecho donaciones de coches a varios hospitales para que los niños vayan de la habitación al quirófano montados en uno de ellos en lugar de en una camilla. Tal como se ha demostrado en otros países, haciendo así el traslado se evita mucho estrés a los niños. Es algo que creemos que debemos hacer, es una pequeña ayuda, pero a nosotros nos encanta poder ser partícipes de la felicidad de los más pequeños.

 

Compartir