El agua es el secreto de la belleza

 

Esther Alamán

Directora de I+D de Secretos del Agua™

 

La firma española Secretos del Agua™, creada por el laboratorio ONA Investigación, ha revolucionado la cosmética con tratamientos para piel y cabello basados en su exclusivo Agua Biopolar™ y activos botánicos ecológicos de la máxima pureza, logrando aportar gran energía a nuestras células.

 

¿Cómo surge ONA Investigación?

La Organización de la Naturaleza del Agua (ONA) es fruto de la inquietud de científicos españoles por desentrañar las anomalías en el comportamiento del agua. Dentro de un riguroso marco científico, se han desarrollado procesos de ordenamiento estable en el tiempo de las moléculas de agua, que consiguen darnos un sinfín de aplicaciones, dentro y fuera de la cosmética.

 

Su investigación se centra en las estructuras moleculares del agua… ¿Con qué objetivos?

El principal es que estas estructuras moleculares aporten la energía y orden necesarios a nuestras células para su correcto funcionamiento y división. Por ejemplo, en el caso de una piel pigmentada, le comunicamos a las células qué cantidad de melanina debe generar para lograr un tono uniforme y luminoso, evitando su generación desequilibrada y desordenada.

 

¿Qué secretos esconde el agua?

El agua es el componente esencial de nuestro cuerpo, pero es necesario el equilibrio y estructuración en su composición para realizar correctamente los procesos metabólicos. Por ello, el agua es nuestro principal activo, trabajando desde una coherencia en su estructura que se transmite instantáneamente al organismo. Desde un profundo rigor científico, nació el Agua Biopolar™.

 

“Tratamos las alteraciones desde su origen para que la piel recobre su estado natural”

¿Qué es el Agua Biopolar™?

Es el resultado de un complejo proceso en el que agua pura es sometida a diferentes procesos bioenergéticos para generar estructuras capaces de aportar máxima energía al organismo. Gracias a ella, se transmiten al sistema celular la información de activos botánicos de gran pureza y ecológicos, aportando beneficios como la regeneración celular o eliminación de toxinas, entre otros.

 

¿En qué consisten los tratamientos de Secretos del Agua™?

Secretos del Agua™ crea “ciencia con consciencia”. Tratamientos para piel y cabello que son realmente necesarios para la sociedad en la que vivimos, ya que cada día hay más alteraciones debido a la alimentación, estrés, contaminación, abuso de cosmética sintética agresiva… Por ello hemos desarrollado tratamientos capilares, faciales y corporales totalmente naturales, saludables y biodegradables para tratar esas alteraciones, siempre con el Agua Biopolar™ como principal elemento.

 

¿Qué diferencia a Secretos del Agua™ del resto de la cosmética?

Principalmente, la forma en la que tratamos las alteraciones, es decir, trabajamos a través de energía, no solo a través de la barrera física de la piel. Ese es el motivo por el que estamos obteniendo resultados sorprendentes. Secretos del Agua™ tiene una consciencia elevada con respecto a las personas y a lo que nos rodea. No escondemos las alteraciones, sino que las tratamos desde su origen para que la piel recobre su estado original mediante tratamientos saludables y procesos respetuosos con el medio ambiente, generando productos efectivos y biodegradables.

Galería

Videos

Compartir