“Restaurante, finca y hotel nos permiten ofrecer lo que cada cliente necesita”

 

Elena Cermeño

Directora General de Grupo El Gallinero

 

Grupo El Gallinero es una empresa familiar que ofrece espacios versátiles en plena naturaleza para todo tipo de eventos y celebraciones: un restaurante (Restaurante El Gallinero), una finca (Cortijo El Gallinero) y un hotel de 4* (Hotel FC Villalba). Todo a tan solo 39 km de Madrid, a los pies del Parque Natural de la sierra de Guadarrama, en Collado Villalba.

 

¿Por qué el nombre de El Gallinero?

El Restaurante El Gallinero está emplazado en una finca, antigua propiedad del Marqués de Pelayo, aristócrata apasionado por la serranía madrileña. En ella, como es lógico, había un gallinero, que a día de hoy seguimos teniendo, algo que a niños y a mayores  les encanta ver.

 

¿Qué tipo de cocina podemos encontrar en el Restaurante El Gallinero?

La cuidada gastronomía que ofrecemos en el Restaurante El Gallinero guarda los cánones de la alta cocina tradicional, aportando toques personales que nacen de la inspiración diaria, teniendo muy en cuenta la época del año y los productos estrella que cada estación proporciona. Nuestro servicio esmerado y profesional, junto a la calidad y elaboración de nuestra cocina, son capaces de satisfacer a los paladares más exigentes.

 

La finca Cortijo El Gallinero ha sido galardonada en 2018 con los Wedding Awards que el portal bodas.net concede entre las empresas del sector nupcial ¿Qué significa para ustedes este reconocimiento?

Pues una alegría inmensa recibirlo por tercer año consecutivo, un  reconocimiento al buen hacer y algo que nos anima a mejorar y superarnos con cada enlace. Como nos dicen los novios, lo mejor es el trato que les brindamos. Sentimos que confían en nosotros plenamente para un día tan especial y único. Al tener el Cortijo y el Restaurante, les damos dos alternativas: uno para bodas grandes y en exclusiva; y, en caso de no llegar a los cien invitados, pueden celebrarlo en el Restaurante, con la misma calidad y servicio.

 

¿En qué fundamenta el éxito empresarial?

Nuestra premisa siempre es el trato exquisito, atención personalizada y de calidad, tanto en servicio como en producto. Nuestro clientes siempre alaban nuestro mimo al detalle y dedicación.

Finca Cortijo El Gallinero, Restaurante El Gallinero y Hotel FC Villalba ¿Qué es lo mejor de cada una de las divisiones de negocio que hace aún mejor el grupo?

Lo mejor del Grupo es la unión de las 3, ya que se puede hacer un evento grande en el Cortijo, hacer Team Building en los amplios jardines, saborear nuestra exquisita cocina del Restaurante el Gallinero y dar alojamientos en un hotel de 4 estrellas a invitados o asistentes del evento en un radio de 250 metros y con ambientes totalmente diferentes.

El  Hotel FC Villalba está construido con una arquitectura moderna, pero guardando la esencia del entorno natural, consiguiendo un lugar único, acogedor y funcional especialmente enfocado para cualquier tipo de evento, convenciones o formación, con 4 salones polivalentes.

 

¿Apuestan por el business resort?

Sí, además de los banquetes nupciales, son muchas empresas las que apuestan por nosotros para desarrollar desde exposiciones aactividades de Team Building, grandes conferencias, reuniones… Tenemos todo lo necesario para ofrecer amplios servicios y que queden contentos. Y si nos ponen retos para la organización, mejor, eso nos gusta, ya que aprendemos cada día cosas nuevas. 

Galería

Videos

Compartir