Ya es posible tener la casa de tus sueños

 

Sr. José Ramón Santamaría

Fundador y socio único de Grupo Eurocasa Modular

 

Grupo Eurocasa Modular ha fabricado hasta la fecha más de 5.000 casas prefabricadas y viviendas modulares que destacan por su diseño, eficiencia energética y sostenibilidad. El cliente puede personalizarlas a su gusto o elegir uno de los modelos previamente diseñados. Ahora sólo queda decidir el lugar en el que prefieres disfrutar de tu hogar.

 

¿Te imaginas tener una casa donde siempre has soñado? ¿Te imaginas que además esa casa puede tener el tamaño y la distribución que siempre has querido, y estar fabricada con los materiales más novedosos y eficientes del mercado? Hablamos de las casas prefabricadas y las viviendas modulares que Grupo Eurocasa Modular lleva fabricando y comercializando con éxito desde hace más de 20 años.

El éxito cosechado por Eurocasa a lo largo de sus dos décadas de trayectoria tiene una causa muy clara: al contrario de lo que ocurre con otras empresas del mismo ámbito, en Eurocasa el 98% del proceso productivo de todas sus viviendas, incluyendo puertas, ventanas, muebles, cortinas, etc. se desarrolla en las propias instalaciones de la compañía.

El propio equipo humano de la empresa es el encargado de controlar todos los procesos de producción para garantizar la plena satisfacción del cliente. “Poder tener bajo control todos y cada uno de los pasos del proceso de fabricación, transporte y montaje de la casa significa todo para nosotros. De esta forma podemos comprobar que la vivienda cumple con unos requisitos de calidad muy exigentes, consiguiendo así el certificado ISO 9001–2015, acreditado por AENOR”, afirma José Ramón Santamaría, fundador y socio único de Grupo Eurocasa Modular.

 

Eurocasa planea la ampliación de sus instalaciones con la compra de un terreno de más de 50.000 metros cuadrados que se destinarán a fabricación y exposición de casas

Las viviendas del futuro

Otro de los compromisos adquiridos por la empresa de cara a sus clientes es lograr construcciones cada vez más eficientes a nivel energético. El departamento de I+D+i de Eurocasa trabaja a diario para conseguir que los materiales empleados en la construcción de las viviendas permitan el ahorro de recursos energéticos. “Asimismo, estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente, por lo que somos prescriptores de la instalación de energías limpias y eficientes”, añade José Ramón.

Además de por su eficiencia energética, comodidad, calidad y diseño, las casas prefabricadas y viviendas modulares de Eurocasa aportan otro valor diferencial: son totalmente personalizables. El cliente puede hacer a medida la casa de sus sueños, pudiendo elegir desde el tamaño de la vivienda, la distribución de las estancias, el sistema de climatización, los acabados, etc., hasta el mobiliario y las cortinas.

Todas las facilidades para poder disfrutar del hogar que siempre has imaginado. Ahora, está a tu alcance.

 

Campings y resorts también confían en Eurocasa

La industria turística es otro de los sectores que lleva décadas apostando por las construcciones prefabricadas. Eurocasa ha fabricado casas para más de 50 resorts en España, y tiene previsto seguir creciendo en este sentido. Entre sus trabajos más inmediatos se encuentra la construcción de las casas para el primer resort 100% accesible y adaptado para personas con cualquier tipo de discapacidad en colaboración Ilunion y OSACC. Se trata de un proyecto pionero en España y en Europa.

www.eurocasas.com

Teléfono: 947 473 074

Whatsapp: 629 713 794

Email: contacto@eurocasas.com

Galería

Videos

Compartir