Una escuela diferente para tiempos diferentes”

 

Francisco Santos

Director de Escuela de Negocios y Dirección (ENyD)

 

Hace 15 años nació la Escuela de Negocios y Dirección (ENyD). A día de hoy, por sus aulas virtuales han pasado más de 40.000 alumnos de 30 países diferentes, ya sea con cursos monográficos o cursando alguno de los múltiples másters y MBA que la institución ofrece. “Actualmente formamos a unos 4.000 alumnos por año, y son tanto jóvenes titulados como responsables de proyecto, jefes de área y directivos”, explica Franciscos Santos, director del centro.

Quiero hacer un máster… ¿Por qué elegir ENyD?

Contamos con un modelo educativo que permite al alumno compaginar su vida personal y profesional con el estudio de un programa de alto nivel. Apostamos por una formación planificada y guiada, donde podemos hacer un seguimiento real de los alumnos y en el que se pueden organizar trabajos grupales, desarrollar competencias y habilidades o programar clases y videoconferencias. Realizamos pruebas de evaluación continua y finales, para garantizar el aprendizaje del alumno y controlar la veracidad de los trabajos entregados.

 

¿Una escuela diferente para tiempos diferentes?

La transformación digital lo está cambiando todo, pero también cambian las personas. La formación debe responder a estos retos adaptándose a los nuevos tipos de estudiantes. Buscamos constantemente nuevos avances y técnicas que mejoren la experiencia de los alumnos.

 

Y todo ello de manera online…

Sí, pero siempre complementado con presencialidad, ya sea virtual (videoconferencias) o física (talleres y clases).  La formación online permite reducir los tiempos de aula sin reducir el impacto de la formación. Pero el online no puede ser un sustituto de la antigua formación a distancia, donde en vez de mandar unos archivadores a casa, se cuelgan unos archivos en internet. Debe aportar valor añadido.

Muy bien, me he decidido… ¿qué encontraré cuando me matricule?

Encontrarás documentación actualizada y que va al grano, casos de estudio y ejercicios interactivos, clases virtuales impartidas por un profesorado de primer nivel (profesionales y doctores expertos), ejercicios de autoevaluación, contenidos multimedia, una biblioteca digital con más de 10.000 libros, guías para planificar tu formación, un asesor personal…

 

También podría hacer un MBA…

El MBA es nuestro producto estrella. Cada año cientos de alumnos se interesan por él, ya que es el que más salidas profesionales ofrece. De hecho, algunas de las principales empresas del país matriculan a sus empleados. Es un programa online, con videoconferencias y una completa planificación, que establece hitos a corto y medio plazo para que el alumno no abandone y haga un seguimiento adecuado. También organizamos jornadas presenciales de networking y de desarrollo de habilidades.

 

 Ha sido duro, pero he terminado. ¿Y ahora?

Si eres un alumno con poca o nula experiencia, todos nuestros másters ofrecen prácticas garantizadas, por lo que al terminar tendrás experiencia y una titulación superior. Contamos con más de 2.000 convenios con empresas y acuerdos con fundaciones orientadas a la inserción laboral de colectivos discapacitados. Si tu perfil es el de un profesional con experiencia, contamos con una bolsa de empleo con ofertas nacionales e internacionales.

Videos

Compartir