“Llevamos varios meses trabajando en la Estrategia TeSera 2020”

 

Sr. Carlos Urzáiz

General Manager Services de Tesera de Hospitalidad (TeSera)

 

Tesera de Hospitalidad (www.teseradehospitalidad.es) celebra en el 2020 su duodécimo aniversario. Año de celebración por los resultados obtenidos gracias al equipo de profesionales que integran su plantilla. Líder en el asesoramiento y en la formación de los diferentes stakeholders intervinientes en los procesos de compra pública, apuesta de forma decidida por la innovación, las nuevas tecnologías y las alianzas en el mercado internacional. El conjunto de estos factores determina la clave de su éxito.

Siendo la única asesoría jurídica de España dedicada en exclusiva a la contratación pública sanitaria, ¿qué diferentes servicios están ofreciendo a sus clientes?

En continua evolución, TeSera ofrece a sus clientes una cartera completa de servicios que cubren las necesidades de las empresas que tienen como principal cliente la Administración Pública. TeSera desarrolla metodologías propias de trabajo para lograr una aplicación práctica de la Ley de Contratos del Sector Público, teniendo en cuenta la idiosincrasia de las compras públicas de medicamentos, productos sanitarios, equipos y sistemas.

Los proyectos de compra publica innovadora (que no de innovación) nos siguen ocupando una gran cantidad de horas de trabajo.

 

Y un apartado importante también es la formación…

La formación de los profesionales del sector es esencial para una correcta aplicación de la ley y para facilitar la colaboración entre el sector público y el sector privado en busca de la sostenibilidad del sistema y la incorporación de la innovación y las nuevas tecnologías al servicio de los pacientes.

En el ejercicio 2019-2020 se ha iniciado ya la V Edición del MCPS (www.mastertesera.es). Una nueva oleada de profesionales formados por TeSera en busca de la mejora continua de los procesos de compra pública.

 

“Formamos equipos multidisciplinares y multilingües; buscamos alianzas en el mercado internacional de la compra pública sanitaria. Y ello es la clave de la Estrategia TeSera 2020”

 

¿En qué principales novedades están trabajando?

En la internacionalización que demandan nuestros clientes en el espacio europeo. Prueba de ello es la Estrategia TeSera 2020. Trabajamos para lograr una compra pública global integrando los datos de la compra pública sanitaria en los diferentes países. Y, para ello, hemos conseguido la colaboración de los diferentes stakeholders que participan en el mercado público. Nuestra herramienta Telicita (www.telicita.es) ha sido adaptada a la nueva demanda de nuestros clientes, convirtiéndose en una solución para las empresas que licitan en distintos países y buscan una integración global de los datos resultantes de las licitaciones.

 

Compartir