“Cuando los clientes visitan nuestros pilotos queremos que se sientan como en su propia casa”

 

Ana Isabel Martínez

Directora Comercial de Okey Viviendas

 

Okey Viviendas lleva desde 1986 “haciendo realidad los sueños de sus clientes”. Con este objetivo, esta promotora inmobiliaria, cuya sede central está situada en la localidad de San Pedro del Pinatar, ha entregado más de 1800 viviendas. La inquietud de la compañía por estar siempre en la vanguardia del sector le lleva al desarrollo de proyectos teniendo en cuenta la sostenibilidad, haciendo viviendas cada vez más ecológicas. De la misma manera, usan las nuevas tecnologías, como la realidad virtual, para su comercialización.

Okey Viviendas lleva desde 1986 en el mercado de la promoción de viviendas en la costa de levante. Han vivido tanto los tiempos de bonanza como los tiempos de crisis… ¿Qué valores les han permitido superar los obstáculos?

Han sido varias las crisis a las que nos hemos enfrentado, pero, con gran esfuerzo, sentido común, responsabilidad y siempre intentando dar lo mejor, tanto en calidad como en servicio, hemos conseguido superarlas. Somos una empresa familiar que apuesta por estar cerca de sus clientes.

 

¿Cuántas promociones de viviendas han proyectado y vendido hasta el momento?

Hemos proyectado y vendido más de 1.250 viviendas entre San Pedro del Pinatar, Lo Pagán, Torre de la Horadada, Pilar de la Horadada, Torrevieja y Murcia. Y más de 740 viviendas en playas de Oliva y en Mallorca junto con otras empresas del sector.

¿Qué características comunes reúnen sus promociones?

Podemos destacar que son viviendas muy amplias, con acabados de calidad y siempre buscando los últimos diseños y detalles. Cuando los clientes visitan nuestros pilotos queremos que se sientan como en su propia casa.

 

¿Tienen actualmente alguna promoción en venta?

En la actualidad estamos llevando a cabo tres promociones, dos de ellas en Pilar de la Horadada, Playamar Exclusive y Playamar VII con un total de 30 viviendas y 22 en San Pedro del Pinatar, Playamar Paradise.

 

En su opinión, ¿el mercado inmobiliario goza actualmente de buena salud?

Estamos percibiendo un pequeño retroceso en la compra de vivienda, la inestabilidad política tanto a nivel nacional como europeo son uno de los mayores factores que nos están afectando.

 

Compartir