Atlas Informática vuelca todo su expertise en VSPC, su nueva marca de ordenadores dirigida a profesionales

 

 

El gran veterano en fabricación y diseño de equipos y componentes destinados al consumo gaming, amplía su target al sector empresarial.

 

Cinco marcas gaming propias, una plataforma e-commerce multimarca y un equipo de eSports que ha conquistado el panorama nacional y parte del europeo con incontables victorias. El grupo empresarial malagueño sigue creciendo y, en esta ocasión, la apuesta gira en torno al ámbito corporativo, donde focaliza sus más de 15 años de experiencia en diseño, configuración y montaje de ordenadores en este ambicioso proyecto, que cuenta desde ya con un amplio catálogo de equipos destinados a profesionales, tanto independientes como empresas e instituciones, que necesitan soluciones eficientes en su día a día. Así nace la nueva marca VSPC, con el principal objetivo de facilitar y agilizar la carga de trabajo al profesional de cualquier rama.

Para ello, VSPC aúna la mejor tecnología e innovación con una rigurosa selección de componentes de las marcas líderes en el sector para maximizar el rendimiento, calidad y vida útil de estos equipos.

Bajo este denominador común, VSPC se enfoca en 3 segmentos de uso diferenciados en las categorías: Gaming, perpetuando su apoyo al segmento de los videojuegos; Expert, destinado a profesionales de las artes gráficas o la arquitectura entre otros; y Office, pensado para un uso ofimático, tanto en el ámbito familiar como empresarial o institucional.

En cada una de ellas, VSPC ofrece productos de gama de entrada, media y alta, para usuarios que requieran componentes con un potencial de rendimiento superior.

Dentro de la serie DOMO encontramos diseños versátiles, funcionales y muy intuitivos desde tan solo 299€. Están pensados para el equipamiento de oficinas, pymes y micropymes, por su gran capacidad de almacenamiento, su rápida transmisión de información y ejecución simultánea de múltiples tareas de manera silenciosa.

Asimismo, VSPC ofrece la posibilidad de completar el equipo con un monitor de 24” o 27” full HD que proporciona una calidad de imagen excelente y una sincronización total entre la gráfica y la pantalla. En la categoría Office, además, cada equipo incluye el teclado y el ratón sin coste adicional.

Además, en VSPC asumen el 100% de los gastos de envío, de manera que dicho importe no sea una barrera para el cliente. En definitiva, una marca que vela por el cliente, entendiendo sus necesidades y ofreciendo una atención y servicio pre y post venta personalizados, asesorando también al profesional que no tenga claro qué equipo encaja mejor en su modelo de negocio.

Compartir

Compartir