“La calidad de servicio no tiene precio”

 

Mariano García Fiz

Presidente de PlayaOlid Suites & Apartments ***

 

Con su renovación integral culminada en 2017, PlayaOlid Suites & Apartments se perfila hoy como un confortable alojamiento excelentemente ubicado en la tinerfeña Costa Adeje, motivado por ofrecer la calidad de servicio que todo cliente busca, pero en el marco de un establecimiento de categoría más modesta que los que plagan la zona: un 3*familiar, acogedor, con todo lo necesario para procurar una estupenda estancia al huésped.

PlayaOlid Suites & Apartments ofrece al cliente un complejo recién renovado…

Sí, un complejo formado por 5 edificios, 2 piscinas para adultos y una tercera infantil. Nuestras habitaciones, recién renovadas, se han diseñado para que los elementos y detalles creen un ambiente cálido, acogedor y de calidad, con espacios amplios ideales para los clientes que viajan en familia.

Actualmente ofrecemos 20 suites, 19 estudios y 163 apartamentos Premium. La suite es un privilegio para aquellos huéspedes que desean una comodidad y un relax de la mejor calidad, incluyendo bañera de hidromasaje. Más aún, la Suite Familiar, fantástica para aquellas familias con niños, debido a sus servicios.

Nuestros alojamientos son espaciosos y están perfectamente equipados para ofrecer la mejor hospitalidad.

 

¿Qué diferencia marca PlayaOlid entre la oferta de alojamiento de la zona?

En Costa Adeje, la zona más moderna de Tenerife, han proliferado los hoteles de 4 y 5 estrellas. Tanto es así, que diría que no hay destino turístico en el mundo con tantos hoteles de 5*. Frente a ello, nosotros hemos apostado por crear un 3 estrellas de calidad, desde el convencimiento que no por tener menos estrellas estamos ofreciendo un producto peor. Al final, la calidad de servicio no tiene precio y, además, no todo el cliente que viene a Costa Adeje busca un 5*. 

Desde nuestra categoría de 3* estamos ofreciendo una excelente opción de alojamiento al huésped, en régimen de todo incluido, con un esmerado trato y una relación calidad-precio muy buena.

¿Que ofrece el todo incluido?

Ofrecemos una oferta gastronómica fresca, rica y variada. En nuestro bufet cada día se puede disfrutar de un área de show cooking para que los clientes puedan ver la cocina en vivo. Todas las noches ofrecemos una cena temática (mexicana, oriental…), para que todo sea lo más variado posible. Y durante el día, no faltan aperitivos y sándwiches a disposición del cliente, puesto que contamos con dos snack bar de piscina, ubicados en diferentes áreas.

Por la mañana, ofrecemos apetitosos desayunos.

 

¿La animación y crear el ambiente adecuado es un factor clave en su hotel?

Totalmente, por eso hemos creado el Teen Club, un área para adolescentes en la que pueden divertirse, pasar tiempo juntos y conocerse mientras juegan a Playstation, dardos, ping pong o escuchan música. Una zona además con Wi-Fi.

Y como sabemos que para el cliente no hay nada más importante que sus hijos, también hemos creado el Mini Club, un área para los niños más pequeños con una amplia variedad de juegos y actividades. De esta manera, pueden jugar mientras hacen amigos y disfrutan de las vacaciones. Y pensando también en los adultos, todos los días nuestro equipo de entretenimiento ofrece un programa especial y profesional para disfrutar todos juntos. El objetivo es que todos, tengan la edad que tengan, pasen el tiempo lo más entretenidos posible.

 

¿La ubicación hace el resto?

Sin duda. La magnífica ubicación del hotel permite tener fácil acceso a una zona muy característica con playas, tiendas, centros comerciales, parques acuáticos y campos de golf. Cercanas, hay paradas de autobús que comunican toda la zona.

El clima de Canarias es otro de los atractivos que hace que tengamos huéspedes todo el año: en verano principalmente familias y en invierno parejas y clientes en edad más madura porque no dependen de las vacaciones escolares de sus hijos.

Estamos compitiendo con otros destinos que nos hacen la competencia en el Mediterráneo, de forma que la única manera de avanzar y apostar por el futuro es seguir mejorando el producto y el servicio que ofrecemos. Intentamos fidelizar el cliente porque esa es la mayor fuerza que cualquier empresa tiene.

Compartir