FoodSAT

Premiada con la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo

 

 

FoodSAT es una empresa especializada en soluciones integrales en maquinaria para el sector de la hostelería y la alimentación. Con una larga trayectoria a sus espaldas, la firma ha conseguido situarse como una de las empresas de referencia en su campo, especialmente entre aquellos que buscan un trato personalizado y cercano. Así lo certifica la Medalla de Oro al Mérito en el trabajo que han recibido de la mano de la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDECC).

 

“En un momento en el que el consumidor es cada vez más exigente, un buen restaurante no puede conformarse sólo con tener un buen chef, sino que debe apostar firmemente por un equipamiento de calidad que permita a sus profesionalidades realizar su actividad con las mejores garantías”, explica Araceli Jaliff. Es ahí donde

FoodSAT ha conseguido situarse en una posición de liderazgo tras varios años ganándose la confianza de sus clientes, instalando innovadoras cocinas en los mejores restaurantes del momento.

 

Asistencia integral

FoodSAT trabaja ya con las más prestigiosas firmas del sector de la hostelería y la alimentación, a las que proporciona una asistencia integral y cualificada en todas sus facetas, desde la venta de maquinaria hasta la instalación y el servicio posventa. Apostando siempre por la innovación, la compañía trabaja en la venta y el montaje de instalaciones de climatización y frío industrial, forma y capacita en el manejo de la maquinaria a los trabajadores de sus clientes e incluso cuenta con su propia marca, FoodSAT INOX, que les permite diseñar, fabricar e instalar mobiliario de acero inoxidable a medida.

Un ejemplo del trabajo de FoodSAT puede observarse en el Gran Hotel Inglés (Calle Echegaray, 8, Madrid). “Allí, en lo que el hotel ha llamado LobByTo, hemos instalado una barra con mobiliario interior y tapa, un botellero colgante y una cava que ya acapara las miradas de todos los visitantes por su original y funcional diseño, que permite un trabajo cómodo a los camareros, un servicio rápido a los visitantes y, por qué no decirlo, un escenario perfecto para las fotos de los cada vez más recurrentes instagrammers”.

Gracias a estos servicios y a la satisfacción de sus clientes y trabajadores, la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDECC), ha otorgado a FoodSAT la Medalla de Oro al Mérito del Trabajo como reconocimiento al esfuerzo y compromiso con la formación, el espíritu y la excelencia empresarial, así como su ética, profesionalidad y resultados obtenidos.

Unos resultados que logran gracias a una atención personalizada y cercana, y adaptada a las necesidades de cada cliente y a la cualificación de sus trabajadores, técnicos oficiales con gran experiencia en montajes y reparaciones.

Compartir