Abogados Ortiz-Blanco

1 May, 2019 | Abogados, Excelencia Empresarial Mayo 2019 El Mundo

“Entendemos la profesión de abogado como servicio de ayuda, protección y asistencia”

 

Alejandro Ortiz

Abogado

Constituido en el año 2000 y ubicado en Zafra (Badajoz), Abogados Ortiz-Blanco & Asociados es un bufete formado por un equipo de profesionales que presta un asesoramiento integral al cliente.

¿Qué aspectos definen el asesoramiento que ofrece Abogados Ortiz-Blanco & Asociados?

En primer lugar, mencionar que nuestro despacho está integrado por Alejandro Ortiz, Inmaculada Blanco, Vicente Bru, Manuel Vega y Sonia Mayo, manteniendo una estrecha colaboración con la firma Fernandez & Navarro Asesores Mercantiles y Tributarios, con sede en Badajoz, integrada por el abogado Nicolás Fernández y el titulado mercantil Dionisio N. Jimenez.

Entendemos la profesión de abogado como servicio de ayuda, protección y asistencia inspirado en una relación de confianza plena. Ante ello, nuestra contraprestación no puede ser otra que la del compromiso de estudio, dedicación y formación continuada para la obtención de resultados satisfactorios  

 

¿En qué áreas de práctica se centran? ¿En qué tipo de casos acumulan más experiencia?

Prestamos un asesoramiento integral en todas las disciplinas del derecho, lo cual nos permite tratar cualquier asunto de manera globalizada y especializada al caso concreto. Gracias a nuestro equipo de profesionales podemos abarcar todas las especialidades, enfocando nuestro trabajo tanto a empresas como a particulares.

Abordamos, como una de nuestras especialidades el Derecho de Circulación, habiendo recibido este año el galardón nacional por la IV Edición de Premios De Ley en esa área de práctica, en la que nos comprometemos ante las reclamaciones de indemnizaciones derivadas de los daños materiales o las lesiones provocadas tras sufrir un accidente de tráfico. En este sentido, destacar que tiene derecho a la reclamación de una indemnización no solo el conductor del vehículo, sino el resto de ocupantes, peatones, ciclistas, usuarios de transportes públicos u otros afectados.

¿Qué creen que valoran más sus clientes de ustedes?

Los años de experiencia y profesionalidad nos han hecho entender que el cliente merece una dedicación plena, personalizada e integral. La empatía hacia el cliente y la preocupación constante por entender sus necesidades nos ha hecho ver la profesión como una forma de ayuda, siendo esta la filosofía de los profesionales que integramos el despacho, cuyo trabajo encuentra justificación con el agradecimiento y satisfacción del cliente.  Es necesario contar con experiencia, pero además capacidad, ganas y aptitud. Una formación y aprendizaje continuos, nos lleva a ser autoexigentes. Igualmente, importante es el trabajo en equipo, la comunicación entre los integrantes del despacho nos permite obtener una mayor visión del asunto a tratar que redunda en mayor satisfacción del cliente. El hecho de poder facilitar al cliente un servicio integral, una atención personalizada, constante y profesional, nos permite posicionarnos como despacho de referencia.

Compartir