“Una buena salud oral es sinónimo de buena calidad de vida”

 

Ana Aquilino

Gerente de 3 clínicas Vitaldent

 

Vitaldent es una de las enseñas líderes en el sector de la salud bucodental. Ana Aquilino es gerente de tres centros Vitaldent situados en Barcelona, Cornellà y Esplugues de Llobregat, de modo que es una voz autorizada para explicar cómo trabaja la compañía en su día a día.

¿Cómo definiría la filosofía de Vitaldent?

En Vitaldent creemos firmemente en ofrecer soluciones en materia de salud bucodental para que la población disfrute de una buena salud oral y, en consecuencia, de una buena calidad de vida. Por eso apostamos por un compromiso con nuestros pacientes basado en la cercanía, la transparencia y la calidad asistencial. Día a día trabajamos para garantizar que todos los clientes que visitan nuestras clínicas reciban el mejor tratamiento y accedan a distintas formas de financiación que se adapten a cada persona. Queremos que nuestros pacientes se sientan tranquilos cuando visitan nuestras clínicas y que confíen en nosotros y en nuestra experiencia. Y eso se consigue a través de un perfecto equilibrio entre tratamientos innovadores, tecnología de vanguardia, materiales odontológicos de máxima calidad y un equipo de grandes profesionales.

 

¿Sobre qué pilares se erige la excelencia de la firma?

Definitivamente, la excelencia se basa en las personas. Por una parte, en los pacientes que ingresan a nuestros centros y que ponen en nuestras manos su salud y nos muestran confianza. Por otra parte, la excelencia también afecta a los equipos operativos de las tres clínicas de las que soy gerente, que ponen especial cuidado en reforzar esa confianza con honestidad, calidez y compromiso. Y para cerrar el círculo están los odontólogos, que tienen una extensa y consolidada experiencia y que se convierten en el “confiable dentista particular” de nuestros pacientes.

Personalmente, creo que uno de los aspectos más importantes de las clínicas Vitaldent, y por supuesto de mis centros, es la confianza que trasladamos a nuestros pacientes. Desde el primer momento nos esforzamos por ofrecerles toda la información que necesiten acerca de su diagnóstico, tratamiento, presupuesto y posibilidades de financiación.

¿Qué tratamientos ofrecen?

Las personas pueden acceder en nuestras clínicas a todas las especialidades odontológicas que necesiten para el cuidado de su salud bucodental: odontología general, cirugías e implantes, endodoncias, prótesis, ortodoncias, tratamientos de estética dental y odontopediatría para cuidar también la boca de los más pequeños.

 

¿Tratamientos integrales?

Así es. En nuestras clínicas ponemos a disposición de los pacientes la posibilidad de cuidar su salud bucodental de manera integral, gracias a que contamos con todas esas especialidades odontológicas. Esto nos permite proporcionar a nuestros clientes un tratamiento personalizado y global que cubra todas sus necesidades sin que tengan que acudir a diferentes clínicas para completar el tratamiento que se les diagnostique.

 

¿Cuál es la visión de Vitaldent acerca de la innovación tecnológica?

Para Vitaldent, alcanzar la excelencia odontológica pasa por apostar por la investigación y el desarrollo en todos nuestros procesos, productos y tratamientos. Por eso, nuestras clínicas están equipadas con la última y más alta tecnología y con unos materiales de excelente calidad que nos permitan llevar a cabo todos los tratamientos que ofrecemos.

Vitaldent Esplugues 93 371 40 58

Vitaldent Calle Valencia 93 246 61 05

Vitaldent Cornella II 93 375 66 01

www.vitaldent.com

Compartir