“Servicio, conocimiento y tecnología, son las bases de Sapphire Viajes”

 

Carla González Carriles

directora de Sapphire Viajes

 

Sapphire Viajes surgió hace 5 años por la iniciativa e ilusión de una emprendedora, Carla González Carriles, quien, siendo la directora de una agencia de viajes a medida de primer nivel en España, decidió que quería hacer las cosas de una forma diferente. Como diría la coach Andrea Linati: “Dar un pequeño toque de luz al mundo de los viajes”.

¿Cuál era el objetivo cuando creaste Sapphire Viajes?

Era dar la vuelta a lo que ya estaba establecido. Tal y como señala Guy Kawasaki en su famoso libro “El arte de Empezar”, emprender se entiende como “el estado mental de las personas que quieren alterar el futuro”. Por ello creamos Sapphire Viajes, y este nombre no es casual: el zafiro simboliza verdad, sinceridad y fidelidad, que son nuestros valores principales. Era un talismán que protegía a los viajeros. Y al ser una piedra preciosa, representa el lujo. En Sapphire Viajes ofrecemos el lujo, pero no como un bien inaccesible y caro, sino como un buen servicio, asesoramiento y una experiencia de viaje única.

 

¿Qué trayectoria ha seguido Carla González Carriles?

Estudié empresariales en ICADE y siempre quise crear una empresa. Empecé mi carrera en un banco suizo, y muchos de los conceptos de gestión aprendidos allí los intento aplicar en Sapphire. Tras unos años grises donde todos mis pilares de vida se rompieron, decidí reponerme y con mucho esfuerzo he conseguido montar una empresa, creando puestos de trabajo y dando a mis clientes experiencias únicas.

 

Una buena historia…

El resultado de Sapphire, es fruto de muchas horas de trabajo, han sido cuatro años con jornadas laborales de más de 12 horas casi todos los días. Supuso mucho sacrificio personal, pero al final valió la pena. Actualmente Sapphire ha gestionado más de 300 viajes y hemos facturado en el último año cerca de 2M de euros.

Sapphire Viajes se presenta como un travel planner focalizado 100% al cliente ofreciendo un servicio totalmente personalizado…

Estamos especializados en viajes a medida alrededor del mundo, ofreciendo a nuestros clientes un servicio excepcional y asesoramiento experto. El equipo son viajeros de verdad y hablan, aconsejan y ofrecen desde la experiencia de manera cercana y empática. Conocer el terreno y las costumbres de un lugar es un aliciente.

 

¿Qué ventajas tenéis sobre la competencia?

Precio, servicio, tecnología y conocimiento. Buscamos la rentabilidad actuando como mayoristas y minoristas para acceder a tarifas mucho más competitivas en casi todos nuestros destinos. Nos saltamos intermediarios para poder dar respuesta más rápida a nuestros clientes en caso de que sucedan incidencias en destinos 24/7. La tecnología también es un punto importante y presentamos a cada cliente las propuestas de viaje con una página web personalizada y una App donde tienen a mano todos los detalles durante su viaje y sin conexión a internet, algo innovador dentro del sector ya que fuimos pioneros en ofrecer este formato. Y, por último, pero no menos importante, el conocimiento de primera mano de los destinos.

 

¿Hacia dónde viajáis?

Queremos seguir explorando nuevos destinos, mejorar los procesos de la empresa con nuevos sistemas tecnológicos y aumentar el equipo comercial mediante el sistema de freelance, como Estados Unidos y Australia.

Compartir