“Un guest house marbellí para sentirse como en casa”

 

Beniamino Caldiero

propietario de Molo44 Suites

 

‘Feel like home’ es el compromiso de Molo44 Suites con todos sus huéspedes. Una casa Marbellí transformada en un magnífico hotel boutique de cinco estrellas en el que todo está estudiado y dispuesto para ofrecer la máxima excelencia en hospitalidad.

Servicios exclusivos, detalles, confort, discreción… ¿Qué representa Molo 44 Suites entre la amplia oferta de alojamientos de la Costa del Sol?

Representa todo aquello que se aleje de la masificación y se acerque a la personalización. Somos una familia hotelera con establecimientos en la costa amalfitana italiana, donde ya llevamos adelante nuestro concepto ‘guest house’ desde hace años, procurando que el huésped  se sienta acogido en nuestro pequeño hotel como en casa, en familia, en este caso cerca de todo cuanto supone estar en Marbella, a tan solo 10 minutos andando de Puerto Banús, pero a la vez retirados del bullicio, en un oasis de paz.  En ese entorno, estamos siempre cerca  del cliente para atender sus necesidades pero respetando mucho su espacio. Estamos muy presentes pero sin que se nos vea.

 

¿Por qué Molo44 Suites es diferente?

Porque es una casa marbellí, con un espléndido jardín y una terraza panorámica con vistas al mar, convertida en un hotel con 16 suites en las que cuidamos cada detalle para que el huésped sienta el confort, la privacidad y la exclusividad que busca en sus vacaciones. Un lugar elegante e informal donde las antigüedades, los materiales nobles y los muebles de diseño crean una sensación de relax e informalidad, contrastando con los amplios espacios y el blanco, que combina perfectamente con los suelos de barro, los libros, la madera y los grandes ventanales que dejan ver los magníficos colores del paisaje. Es lo que nosotros denominamos “hospitality with charme” (hospitalidad con encanto).

En Mola44 cada suite es única…

Sí, en línea con la exclusividad que queremos ofrecer a nuestros huéspedes. Todas son únicas y están decoradas con un sabor muy mediterráneo. Son amplias, acogedoras, confortables, tranquilas, equipadas con cuanto se necesita para procurar la mejor estancia. En todas ellas cuidamos hasta el mínimo detalle, en los muebles, la decoración… Todo está pensado al milímetro, poniendo mucha pasión en lo que hacemos para poder crear realmente un hotel  diferente. En Molo 44 el detalle es lo que marca la diferencia. Nuestras clases de yoga y otros servicios propios del sector wellness son también prueba de ello.

 

Su excelencia en la hospitalidad ha sido reconocida con premios internacionales…

Sí, como el World Luxury Hotel Awards en nuestra categoría. Nos orientamos a un cliente exigente, por regla general con alto poder adquisitivo, que valora la calidad del servicio y unas instalaciones de primer nivel, que es lo que conjugamos en Mola 44. Por eso procuramos ser diferentes en todo, desde el confort que ofrecemos en nuestras suites a la familiaridad en el trato para que el huésped pueda sentirse realmente como en casa.

Compartir