“Somos el socio ideal para la transformación digital de tu empresa”

 

José Manuel Nieto

Managing Director Iberia & Latam

 

La misión de Techedge es ayudar a las organizaciones a acelerar su transformación digital a través de la innovación continua, desarrollando soluciones y servicios que se caracterizan por combinar el asesoramiento empresarial, la experiencia tecnológica y la pasión por la innovación. Nos cuenta más José Manuel Nieto (Managing Director Iberia & Latam).

¿La transformación digital de las empresas es imprescindible?

Por supuesto. Y nuestro objetivo es ayudar a los clientes a descubrir nuevas oportunidades y a hacerlas realidad a través de un proceso innovador y ágil. Nuestro enfoque se basa en crear confianza a través de objetivos compartidos y relaciones a largo plazo. Un profundo conocimiento de los sistemas empresariales y de las tecnologías de código abierto es lo que hace de Techedge un integrador de sistemas y proveedor de cloud ideal, la experiencia en procesos y en la industria, sumada a la pasión por la innovación, nos convierte en el socio ideal para tu transformación digital

 

¿Y cómo se consigue?

Quisimos ser diferentes desde el primer día. Las empresas necesitan y merecen un socio de confianza para que las apoye a nivel mundial en sus iniciativas estratégicas: alguien ágil, confiable y competente. Así, mientras que los jugadores de nicho locales ofrecen calidad premium, las firmas globales ofrecen  la cobertura mundial y un completo portfolio que se necesita para los complejos negocios multinacionales de hoy. Nosotros hemos capturado lo mejor de los dos enfoques: somos el primer Premium Global Player del mundo. Nos comprometemos con nuestros clientes en la mejora constante de sus procesos de negocio.

 

¿Qué servicios ofrecéis?

Nuestro modelo operativo para gestionar la disrupción digital tiene como centro a nuestros clientes y gira en torno a 4 ejes: Intelligent Technologies (buscamos nuevas tecnologías y asesoramos a las empresas sobre tendencias y oportunidades); Intelligent Enterprise (el mercado pide expertos en los procesos de negocio de nuestros clientes capaces de salvar la brecha entre sus necesidades y lo que ofrecen las tecnologías digitales); Intelligent Operations (ofrecemos un nuevo enfoque para dar soporte a la infraestructura y al uso empresarial de las aplicaciones en la nube); y un equipo de expertos en los diferentes sectores empresariales.

 

¿Qué os diferencia?

Por un lado el talento de nuestro equipo, que no para de crecer, y para ello contamos con una universidad interna (Techedge Institute of Knowledge). Por otro, que respondemos a las necesidades de nuestros clientes a través de un posicionamiento en el mercado basado en ser un socio de negocio híbrido (Both System Integrator and 21st Century Software Atelier) con una oferta híbrida de soluciones basada en 3 grandes áreas: System Integrator (aumentar eficiencia y reducir costes); Nimble System Integrator (aportar valor añadido y eficiencia); Nimble Digital Asset Design (nuevos modelos de negocio en la era digital).

Y, por último, nuestros partners tecnológicos, que crean un ecosistema de valor añadido multidisciplinar a través de plataformas, procesos y sectores que ayudan a nuestros clientes a dar el salto definitivo.

 

Compartir