“Que nadie se quede sin la reforma que necesita por motivos económicos”

 

Javier Bachero

Administrador-Gerente de Azulejos Onuba

 

Azulejos Onuba nació en 1963 fruto de un largo recorrido en el sector cerámico. En poco tiempo, con esfuerzo y tesón, consiguió ser fabricante y comercializador referente de grandes empresas del sector azulejero. 55 años entre azulejos: la experiencia es lo que les proporciona su insignia de garantía y profesionalidad; la vida, su nueva visión del negocio.

A veces la vida te hace cambiar la perspectiva…

La verdad es que sí. Azulejos Onuba sigue con los mismos principios y valores de sus inicios, siendo especialista tanto en la fabricación como en la comercialización de productos cerámicos, y nos hemos abierto a la comercialización online de todo tipo de productos cerámicos a través de nuestra tienda https://azulejosgresporcelanico.com/. Pero es cierto que lo hacemos desde un nuevo enfoque empresarial, que surgió de la época más dura de la crisis, cuando, debido al incumplimiento de pedidos y pagos acordados por parte de ciertos clientes con los que mantenía una fuerte vinculación comercial, junto al estrés y la preocupación, las famosas subprime y el contexto socioeconómico, la situación terminó derivando en un accidente cerebro-vascular (ICTUS), dejándome importantes secuelas tanto físicas como económicas.

 

¿Qué cambios ha provocado en la empresa?

Ante este panorama y conviviendo aún con las secuelas del ICTUS, Azulejos Onuba es más consciente que nunca de las necesidades especiales de determinados colectivos, que por circunstancias tanto sociales como económicas, no pueden acondicionar su vivienda a sus requerimientos personales. Por ello, el principal objetivo es ofrecer los mejores precios y descuentos especiales para que dichas personas se puedan permitir afrontar la reforma que necesitan en sus hogares.

¿De quién estamos hablando?

Hablamos de personas con enfermedades que impiden su correcta movilidad o accesibilidad y también de personas en riesgo de exclusión, desempleados, jubilados y todos aquellos que, por sus circunstancias personales, no pueden adaptar su espacio vital y tengan que vivir en situaciones inaceptables.

 

¿Cuál es vuestro radio de acción?

Servimos en España, Europa y en todos los países que lo soliciten. Nuestro objetivo es que nadie se quede sin la posibilidad de reformar su baño, cocina u otra estancia de su hogar por motivos económicos.

 

Una gran máxima. ¿Habrá más novedades?

La habrá. Y muchas. En nuestra tienda online, además de simplificar al máximo la compra y aplicar grandes descuentos y precios especiales, asesoramos a nuestros clientes para que la elección de los productos sea la más adecuada para sus necesidades.

Compartir