La importancia de sentirse bien

 

 

En un mercado saturado de retailers de perfumería, diferenciarse es la clave. Así, Marionnaud Parfumeries destaca gracias a su selección de marcas propias y exclusivas, apostando por la calidad, los servicios y el trato personalizado.

 

 

Estas cuatro características han llevado a la marca (perteneciente a CK Hutchiston Holdings) a una gran fidelización de sus clientes, con más de 18 millones de titulares de su tarjeta de fidelidad en Europa. “Para las mujeres no solo es importante parecer guapa sino sentirse guapa”, afirman desde la marca. “Que nuestros clientes confíen en los productos y en los consejos que les damos es muy importante”. Por eso cuidan cada mínimo detalle de los productos que hay en sus perfumerías. Por un lado, los productos propios, con una excelente relación calidad/precio, entre los que destacan los tratamientos, tanto masculinos como femeninos, la línea tratamiento Green by Marionnaud, el maquillaje, la línea de baño o la línea de productos solares.

En marcas exclusivas, destacan Ioma, con tratamientos personalizados 100%; Quiriness, que embotella la experiencia de un spa; el maquillaje Rodial, marca inglesa que ha fascinado a medio mundo; fragancias como Intimacy o Bentley; o la última incorporación, Carmen Navarro, uno de los referentes en estética de España. Entre el público más joven, hay algunas marcas que están creando tendencia: por un lado, Belleza Coreana, con Pink by Pure, Jin, Ju o Snp; y por otro, Lottie o Fashion Make Up, maquillajes de tendencia a buen precio.

Pero Marionnaud sabe que la confianza no es algo que esté en la estantería y que mucha gente se siente desorientada frente a la gran cantidad de productos y tratamientos, por eso el servicio personalizado es tan importante. Y no solo con el Club de Fidelidad Marionnaud “que hace que nuestro socio se sienta apreciado”, sino también a través de los consejos personalizados de expertos.

En las perfumerías Marionnaud, cuentan con servicios de belleza que llevan a cabo en sus cabinas de estética. Detectan las necesidades y responden con los mejores consejos, tanto en perfumes, como en tratamiento y maquillaje. Entre las consejeras, se encuentra la figura de experta en tratamiento y maquilladora profesional, que es la encargada de llevarlos a cabo. “Queremos responder a nuestras clientas en cada una de sus necesidades y ser sus asesoras de belleza de cabecera”.

Algunos de los tratamientos y servicios que se pueden disfrutar en Marionnaud son: tratamientos faciales y corporales, como limpieza, hidratación o drenante; y servicios de como automaquillaje, maquillaje para eventos o diseño de pestañas.

Compartir