Ligüerre Enoturismo

31 May, 2019 | enoturismo, Excelencia Empresarial 31 Mayo 2019 el Mundo

“Profesionalidad, entusiasmo y un lugar mágico”

 

Jesús Morant

CEO de Ligüerre Enoturismo

 

Ligüerre Enoturismo nació para dar contenido a Liguerre de Cinca. Jesús Morant, CEO de la sociedad, buscaba un lugar singular para poder desarrollar un proyecto de turismo en un entorno de viñedos y buenos vinos. En su búsqueda se cruzó con Ligüerre de Cinca, e inmediatamente reconoció las posibilidades del territorio.

¿Cómo definirías Ligüerre Enoturismo?

Está presidido por un paraje de ensueño y por un pequeño pueblo pirenaico reconstruido de la ruina con fines turísticos. Después de cinco años de reformas y reestructuraciones se han creado dos espacios singulares: Ligüerre Resort y La Pedanía (especialmente enfocados hacia la celebración de eventos privados y con exclusividad, como bodas de fin de semana y eventos corporativos). También hemos puesto en marcha la bodega con fines comerciales: Bodegas & Viñedos Ligüerre de Cinca. Así mismo se ha desarrollado un proyecto agrícola del que además de vino se obtiene aceite de oliva virgen extra.

 

¿Cuál es la oferta turística que ofrecen a los visitantes?

Tenemos más de 400 plazas hoteleras bien equipadas, un salón de banquetes para 300 comensales, otro para 150, salas de conferencias, calles, plazas, miradores, playa, embarcadero, piscina, 90 hectáreas de terreno salvaje, senderos GR y para BTT, bosques, campos, viñedos, caminitos entre vergeles, posibilidad de realizar actividades deportivas y de aventura durante los eventos… Una oferta gastronómica de gran calidad, elaborada en casa con productos de proximidad. Organizamos bodas de fin de semana en las que todo el establecimiento se reserva en exclusiva para el disfrute de los invitados, eventos corporativos en los que el lugar se convierte en la imagen de la empresa, deportivos, lúdicos, estancias de salud, visitas guiadas a la bodega, actividades acuáticas y de aventura… Nuestra variada oferta hotelera está destinada a satisfacer la demanda de todo tipo de clientes y siempre con unos elevados estándares de calidad.

¿Qué ofrecen para hacer que la estancia sea perfecta?

Ofrecemos profesionalidad, entusiasmo y un lugar mágico. Un equipo humano que sonríe, que se anticipa y que disfruta del lugar como quien lo visita por primera vez. Nos gusta la calidad y no escatimamos a la hora de adquirir los productos que nuestros huéspedes van a disfrutar.

 

Y los eventos…

Sí. Somos algo único y hemos sabido crecer en un segmento que estaba poco explotado: el de los eventos de larga estancia, con exclusividad, en los que todas las actividades puedan realizarse dentro de las instalaciones. Ligüerre Resort lleva años desarrollando este tipo de eventos con mucho éxito y por ese motivo, viendo la aceptación que tenemos, este año vamos a poner en marcha La Pedanía, el nuevo espacio de eventos que va a seguir la misma línea que Ligüerre Resort pero con un toque más desenfadado, rodeado de naturaleza y de espacios verdes, alojados en cabañas de madera de alto confort.

Videos

Compartir