“En Goah Clinic estamos desarrollando la cosmética del futuro”

 

Marina Sempere

Directora General de Goah Clinic

 

Goah Clinic es una empresa española pionera en el desarrollo e investigación de nutricosmética. Creada y capitaneada desde 2015 por Marina Sempere, farmacéutica y empresaria entregada en la innovación en el campo de la salud y la belleza. “Buscamos armonía entre el interior y el exterior para potenciar la belleza y generar bienestar, adaptando la filosofía oriental a la vida occidental”.

¿Qué es la nutricosmética?

Es una nueva y revolucionaria forma de cuidarse desde el interior. Consiste en aportar al organismo los elementos que pierde con el paso del tiempo, como colágeno, elastina o ácido hialurónico, para retrasar así el envejecimiento de la piel o para ayudar en una dieta, o para frenar la caída capilar. Con tan sólo 2 cápsulas al día se consiguen resultados extraordinarios.

 

Más que una marca, un concepto de vida…

En Goah Clinic desarrollamos un concepto de vida cuyo objetivo principal es la belleza a través de la mejora de la salud del organismo y de las prácticas y hábitos de vida saludables, como la meditación, el yoga, la buena alimentación y el deporte.

Nuestra filosofía es “Salud y belleza en una cápsula”. Nuestras 8 formulas “Natural Beauty” están compuestas por ingredientes completamente naturales de la más alta calidad, que proporcionan una experiencia completa de bienestar al potenciar la fuerza y vitalidad interior, reflejando en el exterior un aspecto saludable.

En Goah Clinic estamos desarrollando la cosmética del futuro. Nació de la necesidad de los consumidores de buscar productos que tengan efecto sobre su apariencia física y que cumplan con objetivos preventivos de salud. Nuestros productos, al ser tomados por vía oral, cumplen ese objetivo.

¿Qué productos ofrecéis?

En Goah Clinic desarrollamos fórmulas de doble acción compuestas por ingredientes naturales, nutrientes que ya existen en nuestro organismo y elementos naturales extraídos de plantas, contando con la más avanzada evidencia científica.

Nuestra formula de Colágeno Marino está indicado para arrugas, hidratación y firmeza de la piel;

Celulit es un potente anticelulítico y reductor que disminuye la ansiedad; Detox ayuda a desintoxicar la piel y el organismo; Antioxidante Noche frena el envejecimiento celular y proporciona un apacible descanso gracias a la valeriana; Cabello disminuye la caída capilar y proporciona fuerza y brillo; Siluit ayuda a la pérdida de peso; Circulación mejora los problemas circulatorios y piernas cansadas; y Sol actúa como protector solar y previene la aparición de manchas. Y todos son combinables entre sí.

 

¿Dónde puedo encontrarlos?

El respeto y la admiración al consejo farmacéutico forma parte de la filosofía de Goah Clinic, es por ello que se venden de forma exclusiva en farmacias especializadas, ya sean físicas u online, en nuestra página web se encuentra el listado de nuestros puntos de venta.

Compartir