Informatica del Este

4 Jun, 2019 | control horario, Elite empresarial Junio 2019 El Mundo, software

WinPlus:

La solución integral para el control horario

 

José Palop Jonquères

CEO de Informática del Este

 

IEST (Informática del Este) es una potente ingeniería informática especializada en la consultoría e instalación de soluciones completas de Control Horario, Productividad, Control de Accesos, Videovigilancia e Integración de Sistemas de Seguridad, mediante una única plataforma software WinPlus, programada en su totalidad por nuestros informáticos.

Últimamente el control horario en las empresas está en boca de todos…

Cuando empezamos en 1986, no había Internet, ni redes IP y muchos empleados fichaban en cartulinas de cartón con relojes electro-mecánicos. Así que encontramos un nicho como empresa de software especializada en Control Horario y Control de Accesos. Nuestro objetivo fue la programación de un conjunto aplicaciones software abiertas y compatibles con los estándares del mercado que funcionen con un amplio rango de terminales/dispositivos de fichar y que estén integradas en una plataforma.

 

Y así nació WinPlus…

La plataforma WinPlus es una solución global compuesta por módulos individuales que cubren e integran todas las necesidades de seguridad y gestión de tiempos de trabajo que necesita una organización, independientemente de su tamaño y actividad.

Incluye un amplio conjunto de aplicaciones software integradas entre si y orientadas a cuatro áreas de actividad: Seguridad Integral, plataforma unitaria que gestiona e integra los múltiples subsistemas de seguridad de una instalación; Gestión de Tiempos de Trabajo, incluye Control Horario y de Accesos, WinPlus Mobile, etc; Productividad, que realiza el cálculo y la distribución de los tiempos trabajados por centros productivos; e Integración de Sistemas: WinPlus se integra fácilmente con las aplicaciones y procesos propios de cada empresa.

¿Qué beneficios y rentabilidad aportan?

WinPlus evoluciona continuamente, incorpora nuevas funcionalidades e integra los avances tecnológicos, garantizando a sus clientes la adaptación futura a los cambios globales que se producen en el planeta. Es una plataforma completa, integrada e integrable, adaptada al mercado y totalmente escalable que ofrece garantías reales para rentabilizar la inversión.

 

Y con la nueva ley de Registro Obligatorio de la Jornada Laboral…

En IEST sabemos que la tecnología es una gran aliada para simplificar, rentabilizar y optimizar el trabajo. WinPlus dispone de las funcionalidades adecuadas para cumplir con la ley sin renunciar a los avances sociales en cuanto a flexibilidad laboral, conciliación de la vida familiar y teletrabajo. Ofrecemos soluciones que se adaptan a todo tipo de empresas, de cualquier tamaño y actividad. Disponemos desde soluciones para pymes, con una gestión de horarios sencilla, hasta soluciones para grandes multinacionales. Utilizando la avanzada tecnología de nuestro software WinPlus podrás cumplir con la nueva normativa y que al mismo tiempo salgan beneficiados tanto los objetivos de tu empresa como los de tus trabajadores.

Compartir