Hotel Torre del Conde

4 Jun, 2019 | Elite empresarial Junio 2019 El Mundo, Hoteles, Turismo

“El viajero amante de la naturaleza está en el centro de nuestra estrategia”

 

Ramón Luis y Susana Arteaga

Apoderados del Hotel Torre del Conde (La Gomera) 

 

Ubicado en un lugar privilegiado, junto al emblemático Parque de La Torre del Conde, y en pleno centro de la Villa Histórica de San Sebastián de La Gomera, el Hotel Torre del Conde es una opción de alojamiento con las características propias de un hotel urbano y, a la vez, punto de partida perfecto para conocer los mejores espacios naturales de la isla, como el Parque Nacional de Garajonay.

¿Qué propuesta de alojamiento ofrece el Hotel Torre del Conde?

El viajero amante de la naturaleza está en el centro de nuestra estrategia. Nos encanta ser los anfitriones del viajero que llega a esta isla. Tenemos una localización privilegiada, a 500 metros del puerto de San Sebastián, que  nos permite estar en el punto de inicio del viaje. Es un hotel urbano, con las comodidades que todo viajero necesita y adaptado para que quien llega a La Gomera pueda disfrutar de toda su naturaleza, con sus dos playas con bandera azul, así como la gran variedad de monumentos colombinos, entre los que se encuentra la Torre del Conde, ubicada en el parque del mismo nombre colindante con nuestro hotel, lo que da pie recordar que el último puerto que pisó Cristóbal Colón antes de llegar América fue el puerto de nuestra capital. Por otro lado, cerca del hotel parten numerosos senderos para realizar rutas a pie, lo que se ha convertido en una actividad de gran atractivo en la isla.

 

¿Cuáles son los puntos fuertes del establecimiento?

El hotel tuvo vocación desde el primer momento de participar en la vida diaria de la isla, manteniendo una relación muy estrecha con el Parque Nacional de Garajonay (actualmente el  Hotel es uno de los pocos puntos de información colaboradores). Esto se ha logrado a través de la adhesión a la Carta Europea de Turismo Sostenible, que implica un compromiso que se plasma en acciones a tres años para mejorar aspectos medioambientales y de carácter social.

Un tres estrellas comprometido con la calidad…

El compromiso con la calidad es una de las bases del éxito que está experimentando el hotel, y la clave está en el equipo humano que se esfuerza por hacer sentir único a cada viajero.

Nos consideramos afortunados de trabajar en turismo, ya que para nosotros es el sector de la felicidad: cuando recibimos a cada viajero se le siente deseoso de conocer nuevos paisajes, de experimentar el contacto con la naturaleza, la gastronomía. Sentimos una gran responsabilidad y aportamos nuestros conocimientos porque sabemos que la experiencia en La Gomera va a superar sus expectativas.

 

¿Cómo marcan la diferencia con otros hoteles de la isla?

Junto a la reciente modernización del hotel, se ha apostado por la accesibilidad para personas con movilidad reducida en habitaciones y zonas comunes, lo que ha favorecido que todos puedan conocer una isla que en los últimos años ha dado pasos importantes en la accesibilidad universal.

Compartir