Clínica Salud Estética en Tenerife

3 Abr, 2019 | Cirugía estética y plástica, Elite del Bisturí abril 2019 el Mundo

“Lo que hacemos en la clínica es quitar complejos y ofrecer belleza y felicidad”

 

Dr. Antonio García Hernández

Cirujano Plástico Fundador y director de Clínica Salud Estética en Tenerife

Clínica Salud Estética (CSE) es el Instituto de Belleza y Bienestar surgido de la visión integradora de la estética, la medicina antiaging y la cirugía plástica del doctor Antonio García Hernández. El cirujano plástico tinerfeño siempre quiso tender una mano amable y experta que brindase soluciones seguras y eficaces para el cuidado de la imagen personal.

Doctor ¿cuál es el concepto de su clínica?

La filosofía  de CSE consiste en proporcionar soluciones seguras que persigan efectos naturales de armonía que realmente produzcan una diferencia por su eficacia.  Para ello no solo hay que operar o rellenar sino también hay que tratar antes la piel o el cuerpo. Esto lo logramos con tratamientos específicos realizados por personal especialmente entrenado.    Además facilitamos  los cuidados posteriores que ayuden a mantener y prolongar los resultados durante más tiempo.

 

Usted fue el primer cirujano plástico formado en el Hospital Universitario de Canarias, ¿qué recuerda de esa época?

¡De esto hace muchísimo tiempo! Primero marché a México a hacer cirugía plástica, que era mi sueño.  Fue una experiencia enriquecedora pero no resistía estar alejado de mi familia.  Regresé a Canarias para trabajar en atención primaria y a la vez preparé el MIR. Así accedí a la única plaza de cirugía plástica que había por primera vez en mi hospital. Durante la residencia hice rotaciones por hospitales españoles y extranjeros.  También lo   complementé viendo operar a muchos cirujanos plásticos.   Siempre he seguido la misma dinámica y por eso participo constantemente en cursos y congresos… Para mi es imprescindible intercambiar experiencias que me impulsen a estar al día y perfeccionarme. 

 

¿Por qué crea Clínica Salud Estética?

Verá, deseaba englobar todos los recursos del mundo de la belleza en un mismo lienzo, es decir, traer a Canarias lo mejor de la estética tradicional, de la tecnología, de la medicina antienvejecimiento y de la cirugía plástica. Mi objetivo era satisfacer todas las aspiraciones respecto al cuidado y mejora de la imagen personal de quienes se acercaban a mí. Por eso hoy en día dedicamos más de 1200 m2 para poder ofrecer todos estos servicios cada vez más sofisticados. 

¿Cómo está estructurada la Clínica?

Contamos con tres secciones: una dedicada a estética y aparatología, otra a la medicina y la cirugía plástica y otra donde ofrecemos entrenamiento funcional. La sede principal se encuentra en calle La Marina de Santa Cruz de Tenerife.

 

¿De cuánto personal dispone CSE?

Somos ya 29 profesionales directos en toda la Clínica, entre ellos está el cirujano plástico Dr. Carlos Brage formado en el Hospital La Paz de Madrid.  Además hay personal técnico en aparotología médico-estética,  enfermería, nutrición y biología sanitaria, esteticistas especializadas en facial o corporal,  monitores deportivos, etc.  

 

¿Qué ofrece su Clínica diferente a otros centros estéticos?

Nosotros facilitamos un servicio integral de belleza con un método propio con el sello CSE donde plasmamos toda la investigación que realizamos. 

Esto lo traducimos en  planes personalizados para lograr los cambios favorecedores y duraderos perseguidos. Por eso nos esforzamos siempre en traer a Canarias lo último en tecnología médico-estética que sale al mercado.

Además supervisamos todo el proceso para que la experiencia sea muy grata, puesto que estamos ayudando a hacer a la gente más feliz.

Entendemos que cuidar nuestro aspecto es una parte importantísima de la salud que repercute en nuestro estado físico y emocional.  Todo lo que hacemos es quitar complejos y ayudar a vernos bien pero de manera natural. 

¿Y a nivel humano?

Creo que somos un equipo muy cercano que inspira seguridad y confianza en todo momento, por eso las personas que se operan siempre nos tienen a su alcance para cualquier duda o inquietud que les pueda surgir antes o después de la operación. 

 

¿Cuáles son las cirugías que más realiza?

En cirugía plástica predominan todas las relacionadas con la estética de la mama: aumento, reducción o elevación, de las cuales he realizado cerca de dos mil.  Le siguen la corrección de los párpados, de la nariz (donde hemos introducido la rinoplastia ultrasónica), de las orejas (por medio de otoplastia o también de ear fold sin cirugía, del que soy formador de los laboratorios Allergan para Canarias), del abdomen y cirugía genital femenina. También realizamos lipofilling de grasa propia en glúteos o pecho.

 

¿Y otros procedimientos?

En la Clínica CSE nos hemos especializado también en mejora del contorno corporal sin cirugía y todo tipo de tratamientos menos invasivos. 

 

Además sus tratamientos faciales están muy solicitados…

Bueno, debe ser porque me apasiona todo lo que hago y me siento muy bien realizando medicina estética porque actualmente los productos y técnicas permiten realizar mejoras agradables y favorecedoras, aportando frescura… Estos cambios ayudan a recuperar la sonrisa sin necesidad de pasar por una cirugía y a cumplir años con elegancia. 

 

¿Cómo lo ha logrado?

Pienso que el hacer tanta mano y  conocer otros inyectores de todo el mundo ha conseguido despertar en mí una sensibilidad que me ayuda a entender mucho mejor cómo enfrentarme a cada rostro y dónde encontrar el matiz que encierra el  equilibrio y ese toque único que le da esplendor… Ese es mi reto con cada paciente. 

Dr. Antonio García Hernández CSE | Clínica Salud Estética

c/ La Marina, 23 Santa Cruz de Tenerife

T. 922 245 297 / 922 241 190

www.saludestetica.com

Videos

Compartir