“La prevención es la clave”

 

Marjoleine Miranda

Socia directora de AMMEX

 

Con olor a nuevo en sus modernas oficinas de Estepona, nos recibe Marjoleine Miranda, socia directora, para hablar de Ammex, la empresa de ADMINISTRACIÓN DE FINCAS en la zona que va de Málaga a Sotogrande (incluyendo, Marbella, Casares, Estepona y Manilva) y que fundó hace 20 años junto a Rafael Mena, socio gerente. Su trato personalizado, su gestión transparente y su eficacia, son referentes en el sector.

Administrar viviendas es una gran responsabilidad…

Pues la verdad es que sí. Piensa que la vivienda es, por norma general, la inversión más fuerte que hará una persona en toda su vida. Tenemos clientes de diferentes países que, en muchas ocasiones, no están presentes o no se pueden hacer cargo ellos mismos de su propiedad, y lo dejan en nuestras manos para que gestionemos todas las zonas comunes con el fin de que todo esté a punto y en buen estado para cuando vengan a disfrutar de su urbanización.

 

¿Qué servicios ofrecéis?

Atendemos las necesidades e incidencias que surjan en una comunidad de propietarios e intentamos solucionarlas en el menor tiempo posible, de forma rápida y eficiente.

Ofrecemos otros servicios complementarios relacionados con la propiedad horizontal, como cobro de cuotas impagadas de morosos, así como la gestión de impuestos privativos, etc.

Dos de nuestros pilares son la honestidad y la transparencia en la gestión, ya que es un sector con mucha competencia. Todos nuestros clientes pueden consultar la información relativa a su propiedad (actas, información financiera, póliza de seguro, facturas…), y reciben información periódica sobre las actuaciones más relevantes llevadas a cabo en la comunidad.

También pueden pagar las cuotas comunitarias en nuestra web, con tarjeta de forma online y comunicarnos cualquier incidencia que vean por Whatsapp, mandando fotos y videos. 

 

¿Y cómo lo hacéis?

A través de la página web. Puedes acceder estés en el país que estés y así estar al corriente de los temas cotidianos y, en las juntas, se tratan los asuntos realmente importantes, lo que acorta mucho el tiempo de las reuniones. Invertimos en tecnología que aumena la eficacia y la automatización. Para nosotros también es importantísimo que el cliente perciba seguridad, ahorro y la revalorización de su vivienda, para ello la prevención es la clave.

¿La prevención?

Arreglar o cambiar algo cuando se daña conlleva un gasto importante. Para evitarlo, estamos siempre atentos e informamos a los propietarios de las incidencias que detectemos, y asesoramos sobre la aplicación de las nuevas leyes que supongan la modernización de las instalaciones comunitarias. La prevención es eficaz al hacer que el gasto no se dispare. Buscamos presupuestos de empresas de la zona con las que negociamos los mejores precios.

 

¿Un gran equipo humano es imprescindible?

Sin duda. Tenemos un equipo multidisciplinar de 24 personas, con abogados, arquitectos, economistas, técnicos o asesores laborales. Todos muy motivados y con ganas de ayudar. Queremos un trato personal con el cliente, escuchando y resolviendo sus problemas, y solo se consigue con buen ambiente en la oficina, trabajo en equipo y la conciliación, un aspecto que es fundamental para nosotros. Gracias a ello, durante la crisis duplicamos negocio, y lo hicimos gracias a clientes satisfechos que nos recomendaban a sus conocidos.

 

¿Cuál es el objetivo para 2019?

Queremos seguir mejorando, pero manteniendo la misma línea de trato, servicio, transparencia y honestidad. Y por supuesto, consolidar nuestra nueva oficina en la zona de  Estepona.

www.ammex.org

Grupo Megafincas

Compartir