El colchón más prestigioso de europa, ahora disponible en 120 tiendas.

 

 

Emma es una empresa tecnológica alemana que ha revolucionado el tradicional mercado de venta de colchones, y ha irrumpido en el mercado español pisando fuerte, ya que ha ganado durante dos años consecutivos (2018 y 2019) el test al mejor colchón, realizado por la organización de consumidores más importante del país. Además, ha recibido numerosos premios y reconocimientos en más de 7 países de Europa. Dispone de un departamento propio de I+D en el que innovan constantemente realizando estudios sobre todas las patologías que sufre la población para elaborar un colchón acorde a las necesidades de la gente mayor y poder ofrecer la mejor calidad y confort.

 

 

Emma con las personas mayores

El dolor articular es una de las causas más comunes en la población anciana. Las personas mayores son las que más sufren estas patologías dolorosas que en muchos casos no tienen una rápida solución y que traen consigo en la mayoría de las ocasiones elevados costes, no solo económicos sino personales o sociales que reducen la calidad de vida de las personas que las padecen.

Es importante diferenciar dos términos que en ocasiones se confunden: artritis y artrosis. La artritis consiste en una inflamación de la membrana sinovial que recubre nuestras articulaciones. Entre los síntomas de la artritis en personas mayores encontramos dificultades para mover alguna articulación, un posible hinchazón o dolores continuos. Puede aparecer debido a factores genéticos, infecciones, un traumatismo o diversas enfermedades, pero también a causa de otros factores que afectan negativamente como el tabaco y el sobrepeso. La artrosis, por su parte, es una patología no inflamatoria que consiste en el desgaste de las articulaciones debido al envejecimiento y al desgaste de los cartílagos o a causa de una enfermedad degenerativa. Comparte consecuencias con la artritis, y el dolor que ocasionan puede verse aliviado con el uso de corticoides o antiinflamatorios.

Conseguir un descanso reparador trae muchos beneficios para el organismo, entre ellos, el hecho de que optimiza la memoria, reduce tensiones, alivia los dolores de cabeza y produce un estado de relajación y bienestar generalizado que se traduce en una mayor estabilidad emocional. Además, un estudio demuestra que las personas que duermen de 7 a 8 horas diarias son más felices y viven más tiempo. Un mal sueño propicia que comamos más, y por tanto aumentamos la probabilidad de sufrir alguna de las patologías en las articulaciones.

Para la empresa Emma, es una prioridad lograr que sus clientes concilien el sueño y consigan un descanso reparador, y por ello han lanzado al mercado el Emma Original, el colchón estrella de la compañía. Este colchón es transpirable y, por tanto, adecuado para personas mayores ya que combina materiales de alta calidad adaptándose a cualquier cuerpo. Posee puntos elásticos grabados en la espuma para darle el ajuste ideal al cuerpo, lo cual hace que la columna permanezca recta y al mismo tiempo brinda el soporte y la comodidad necesaria. La espuma patentada por la empresa tecnológica alemana, la espuma Airgocell®, cuenta con una estructura que alivia todo el cuerpo y garantiza que esté fresco mientras se duerme, gracias a su altísima transpirabilidad. Es el colchón perfecto para recargar las pilas después del día. El colchón viene en una caja envasado al vacío, lo que facilita enormemente su manejo, y puede mantenerse sin abrir hasta 13 meses sin que pierda sus propiedades.

En Emma también disponen de una funda de colchón adicional impermeable perfecta para las incontinencias o pérdidas de orina nocturnas. La estructura de sus fibras es aireada y asegura que la humedad se elimine perfectamente. Esto, en combinación con una innovadora técnica 3D, garantiza una buena ventilación de este protector de colchón. Además, es 100% probiótico, ya que se fabrica con materiales que contienen microorganismos que ayudan a prevenir totalmente las reacciones alérgicas. Su gama de productos no solo se centra en los colchones, sino que va más allá y han creado una almohada totalmente personalizable y ajustable en altura y dureza. ¡Ya no hay excusas para conseguir el descanso perfecto!

Emma, cada día más cerca de ti

Emma cuenta con una red de más de 120 tiendas físicas repartidas por toda España (península e islas) donde se pueden ver y comprar todos los productos. Pueden presumir de trabajar con distribuidores como Grupo Todoplano (Barcelona), Colchones Aznar (Aragón), Colchón Expres (Madrid) y Descanshop (Baleares). Actualmente están en fase de expansión y esperan tener para final de año presencia en todas las ciudades del territorio español. Otro factor diferencial con respecto a otras empresas es que mantienen los precios y condiciones de la página web, aunque se adquieran los productos en la tienda.

100 noches de prueba sin compromiso

En Emma son conscientes de que se necesita probar un colchón durante un período de tiempo, y como están tan seguros de su calidad, ofrecen la posibilidad de probarlo durante 100 noches sin compromiso. Para cualquier duda o consulta, pueden contactar con Emma a través del e-mail: servicio@emma-colchon.es o su número gratuito de atención al cliente 919 016 816

Compartir