“GrupoIndiver está compuesto por 430 miembros que ofrecen un servicio integral”

 

David Mora

Gerente de GrupoIndiver

 

El GrupoIndiver agrupa a un conglomerado de empresas y profesionales dedicados al mundo de la arquitectura y los proyectos de edificación. Hablamos con su responsable, David Mora.

¿Cuáles son los orígenes de GrupoIndiver?

La empresa se fundó en 1998 y poco a poco ha ido creciendo y diversificando su actividad. Actualmente está integrada por muchas empresas, profesionales y fabricantes que trabajamos en equipo para ofrecer un servicio integral en campos como la arquitectura, la construcción, la ingeniería, el equipamiento y el mobiliario.

 

¿Cuál es la estructura del grupo?

Hablamos de perfiles variados (fontaneros, albañiles, pintores, electricistas, arquitectos, ingenieros, fabricantes de mobiliario, etc.) que en conjunto alcanzan la cifra de 430 profesionales que nos permiten ofrecer servicio a nivel nacional y también en países de Europa como Francia, Holanda o Italia.

 

¿Qué diferencia a GrupoIndiver de sus competidores?

La evolución de la empresa nos ha llevado a innovar y a ofrecer un concepto distinto de negocio que permita llevar las novedades al mercado de una forma inmediata, pero también propuestas que redundan en beneficio del cliente. Un buen ejemplo de ello es que ofrecemos cinco años de garantía en nuestros servicios. Pero esa garantía no se queda en un papel, sino que los clientes retienen el 5% del coste del proyecto hasta que vence la garantía, de manera que siente la tranquilidad de saber que tiene detrás una empresa seria y solvente que respondería ante cualquier eventualidad.

 

 

¿A qué tipo de cliente se dirigen?

Trabajamos tanto para empresas como para clientes particulares. A todos ellos les ofrecemos un servicio personalizado y de calidad, muy competitivo en precio y que tiene en cuenta elementos innovadores como la búsqueda de una edificación más eficiente donde el ahorro de energía cobra protagonismo. Además, para mejorar el servicio que proporcionamos, estamos trabajando en la creación de un nuevo showroom innovador que verá la luz a medio plazo y del que puedo decirle, aunque daremos información más adelante, que va a suponer una revolución para el sector.

 

¿Qué otros retos de futuro se han planteado?

De cara al futuro la idea es ampliar el grupo con más empresas y profesionales que nos permitan complementar aún más nuestra oferta. Para nosotros será un avance, pero también para los nuevos miembros que se integren al grupo, que podrán centrarse en sus oficios y despreocuparse de labores como la gestión, el marketing o la relación con los clientes, de la que se ocuparía el GrupoIndiver.

También tenemos pensado expandirnos con más fuerza y desembarcar poco a poco en ciudades como Madrid, Barcelona o Sevilla, trasladando allí nuestro servicio integral. Lo que sí pondremos en marcha en breve será nuestra aplicación móvil, que permitirá a los usuarios –sean particulares o empresas– solicitar directamente presupuestos y contactar con profesionales de un modo ágil y transparente.

Compartir