Cristina Beltrán Arquitectos

15 May, 2019 | Arquitectura, Construye rehabilita y decora mayo 2019 el Mundo

Diseño y construcción en los lugares más emblemáticos de Madrid

 

 

Cristina Beltrán Arquitectos es un estudio de arquitectura, nacional e independiente, que ofrece a sus clientes los servicios profesionales de un equipo multidisciplinar y multicultural altamente cualificado, junto con los últimos avances tecnológicos, tanto en equipos como en maquinaria, y en sistemas de visualización y producción arquitectónica 3D. En sus proyectos incorporan los últimos desarrollos, innovaciones y avances en domótica e inmótica

 

Ubicados en el centro de Madrid, en pleno paseo de la Castellana, son conscientes de que cada cliente y cada espacio exigen un tratamiento específico, por eso la adaptación a cada situación y la atención personalizada son las claves para llevar a buen término un proyecto. El progreso no está reñido con el futuro, por lo que están plenamente comprometidos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (2015-2030). “Tanto en nuestra cultura empresarial como en cada proyecto tratamos de incorporar los principios de esta iniciativa impulsada por Naciones Unidas que consta de 17 objetivos y 169 metas que promueven la lucha contra el cambio climático y la desigualdad económica a través de la innovación, el consumo sostenible y la paz y la justicia”, explica Cristina Beltrán.

 

El estudio cuenta con un equipo de arquitectos, urbanistas, ingenieros, aparejadores, interioristas y paisajistas, formados para prevenir y resolver problemas, así como para alcanzar soluciones útiles que faciliten la consecución de los objetivos con la máxima garantía. Estos altísimos estándares de calidad van dónde el cliente lo necesite, ya que desde su sede en Madrid, coordinan equipos en el lugar o país que se requiera. “Contamos con un experto internacional para coordinar y gestionar acuerdos corporativos a nivel internacional”, afirma Beltrán.

 

Cristina Beltrán Arquitectos está especializado en el diseño y construcción de viviendas en los lugares más emblemáticos de Madrid, como por ejemplo en el Barrio de Salamanca o la Moraleja. Trabaja tanto para particulares como para empresas en espacios residenciales, comerciales e industriales, realizando tanto proyectos para la construcción como para la reforma de viviendas particulares, unifamiliares, comercios, oficinas, etc. Entre sus proyectos más emblemáticos destacan un hotel cercano al Parque del Retiro, una tienda de deportes cerca del Bernabeu y proyectos a gran escala, como la rehabilitación energética del edificio Novosur, también en la capital. “En todos nuestros proyectos trabajamos con la mayor pasión, entusiasmo y dedicación, asesorando a nuestros clientes sobre las últimas tendencias arquitectónicas, intentando estar a la vanguardia y mejorar el entorno para enriquecer la calidad de vida de las personas”, concluye Cristina Beltrán.

Compartir