Calidad en la gestión integral de activos inmobiliarios

 

Helma Escudero

gerente de ATEC Gestión de Inmuebles

 

ATEC es una empresa de Services, entendiendo el concepto como gestión y mantenimiento de activos inmobiliarios. Se creaba en plena crisis para dar servicio a clientes que no disponían de esa estructura internamente y hoy ofrece una cobertura integral para rentabilizar al máximo los activos y mantenerlos en las mejores condiciones en mercado.

Dentro de la gestión integral de activos, ¿Cómo se estructuran sus servicios?

Nos centramos en la gestión y mantenimiento de activos inmobiliarios (edificios, solares, inmuebles,…), a través de servicios de revisiones, reparaciones, mantenimiento y reformas. Además, contamos con un departamento de preventa y postventa que realiza el apoyo necesario para que los inmuebles que se entregan tengan la máxima calidad de acabados y que, una vez entregados, el cliente goce de la mejor atención posible para la subsanación de incidencias. Por otra parte, contamos con un departamento técnico para el desarrollo de proyectos, tanto de ingeniería como arquitectónicos, interiorismo y gestiones técnicas tales como ITE´s, y certificados de eficiencia energética. También trabajamos en recuperaciones inmobiliarias. 

 

¿A qué tipo de clientes ofrecen hoy estos servicios?

ATEC pone el foco en clientes que quieran optimizar el posicionamiento en el mercado de sus inmuebles. En este sentido, nos enfocamos a entidades financieras, fondos de inversión, sociedades patrimonialistas y promotoras. Nuestra finalidad es brindarles los servicios que necesitan para rentabilizar al máximo sus activos y mantenerlos en las mejores condiciones en el mercado, previniendo y evitando incidencias que pueden surgir en la gestión de sus inmobiliarios.

Desarrollamos nuestro trabajo a nivel nacional, apoyados en nuestras delegaciones de Madrid, Barcelona, Alicante y, próximamente, en Bilbao.

Delegación Madrid

¿Qué aspectos han permitido a ATEC ganarse su posicionamiento en el mercado?

El posicionamiento en el mercado de ATEC se ha basado en el buen servicio, en la atención directa del cliente y en la implementación de tecnología para este desarrollo. Para todo ello, es fundamental el equipo humano de la empresa y este es nuestro punto fuerte: un equipo humano orientado al cliente, que es lo que siempre nos ha diferenciado de nuestros competidores.

 

La satisfacción al cliente es uno de los factores sobre los que erigen la excelencia…

Sí, satisfacción por la calidad de los servicios ofrecidos y calidad en todos los procesos, además de procurar alcanzar los máximos niveles de rentabilidad y productividad de la organización, sobre la base del máximo rendimiento e implicación del equipo humano y de un liderazgo que impulse a toda la organización.  

 

¿Cómo valora el presente de ATEC y cuál es su hoja de ruta a futuro?

En ATEC hemos tenido un año de un gran crecimiento, que se ha conseguido poco a poco con el esfuerzo de todos los que integramos la empresa y gracias a la confianza que nuestros clientes han depositado en el gran equipo humano de ATEC.

Mirando a futuro, estamos realizando la integración con las distintas plataformas de nuestros clientes para optimizar tiempos y costes. Igualmente, nos estamos afianzando en las distintas ciudades que España donde queremos tener delegaciones.

Delegación Barcelona

Compartir