“Nos diferenciamos por un servicio personalizado, sincero y transparente”

 

Konstantin Hinner

CEO

 

James D. Velkov, el americano, se enamoró de Tenerife y decidió, en 1963, hacer allí su casa y su negocio. Hasta finales de los 80 realizó las urbanizaciones Guajara (San Cristóbal de La Laguna) y Tabaiba (El Rosario). Hoy, su hijo, Konstantin Hinner, está al frente de Proyectos Insulares, quienes, sin dejar de lado el mundo inmobiliario y de la construcción, también han incorporado el asesoramiento integral como otro pilar fundamental, llegando a todo el archipiélago canario.

Casi 60 años de aventura, debe haber momentos de todo…

Sobrevivimos a la crisis de los 90 y a la de 2008 y conseguimos salir reforzados de ella, lo que nos permite tener hoy en día una gran prospección de futuro. Aprendemos de los momentos difíciles para aplicar lo aprendido en los momentos prósperos. En 2016 reactivamos la actividad inmobiliaria, incorporando en 2018 un importante equipo de asesores inmobiliarios.

 

¿Cómo se consigue superar estos momentos y seguir siendo un referente?

Lo más importante es el servicio que prestamos a nuestra clientela. Uno de nuestros mayores logros son nuestros clientes satisfechos con la labor comercial y de asesoramiento, que se traduce en unas cifras de negocio cada vez más elevadas. Con la filosofía de GESTIÓN INTEGRAL pretendemos guiarlos y asesorarlos correctamente a través de todos los procesos burocráticos y legales que supone la compra de una vivienda, la aceptación de una herencia, la contabilidad de una empresa, la declaración de la renta o la rehabilitación de una vivienda. Todo esto es posible gracias a los grandes profesionales y colaboradores de los que dispone Proyectos Insulares, y el buen grado de entendimiento entre todos ellos.

Nuestro principal medio publicitario es internet, pero no solo anunciamos propiedades en venta o alquiler, sino que aportamos mucha información de valor añadido, como consejos, trucos e información de actualidad, principalmente del sector inmobiliario.

Es muy difícil inventar algo nuevo hoy en día, pero podemos diferenciarnos con un servicio personalizado, sincero y transparente.

Canalizar este crecimiento no debe ser fácil…

Apostamos por un crecimiento lineal, controlado y muy cuidado. Aparte de las oficinas centrales en la zona de Cruz del Señor, en Santa Cruz de Tenerife, hemos abierto una segunda oficina comercial estratégica en el centro de Santa Cruz. Y, a través de un colaborador, también disponemos de puntos de venta e información en Taco y Santa Úrsula.

 

¿Qué retos depara el futuro próximo?

Tabaiba Residences es nuestra apuesta para los proyectos llave en mano, con proyectos personalizados y totalmente acabados (www.tabaibaresidences.com). Pero nuestro objetivo a corto plazo es pulir el departamento recién incorporado de obras, reformas y servicios, para que sea otro fundamento de la empresa. También colaboramos con Steelframe Canarias, para impulsar la construcción modular en el Archipiélago, muy eficiente, rápida y más económica.

Compartir