“LELO proporciona objetos de placer para satisfacer cada deseo”

 

Miroslav Slavic

CEO de LELO

 

LELO se ha convertido desde su fundación en una referencia en el sector de los juguetes eróticos gracias a su apuesta por la calidad y el diseño. De ello hablamos con su CEO, Miroslav Slavic.

¿Cuándo inició su trayectoria LELO?

Era 2003 cuando en el distrito Stureplan de Estocolmo (Suecia) el ingeniero Filip Sedic se unió a los diseñadores de productos Eric Kalen y Carl Magnusson para desarrollar un “Proyecto del Placer” con el sobrenombre de Volonté. La combinación de las habilidades de los tres dio lugar al nacimiento de una nueva e innovadora forma de entender el placer plasmada desde los primeros diseños. Me uní a la compañía a finales de 2009. Como parte de mi experiencia en nuevas empresas, principalmente de telecomunicaciones y empresas impulsadas por el contenido, vi un gran potencial en LELO cuando me ofrecieron el puesto de CEO.

 

¿Cómo surgió la idea de crear una empresa de este tipo?

Elegir un regalo para el 40 cumpleaños de una mujer ya parece una tarea complicada, pero nada comparado a la presión de encontrar un juguete erótico que pueda regalarse con orgullo. Sedic, Kalen y Magnusson solo encontraron producto barato y mal diseñado y hecho con materiales nocivos para la salud, así que decidieron diseñar sus propios juguetes.

 

¿Qué diferencia a LELO de sus competidores?

No somos solo otra empresa del sector. Somos innovación, diseño, calidad y la experiencia de las personas al relacionarse con LELO. Tenemos un proceso de producción y fabricación riguroso y exhaustivo, tecnologías patentadas y una garantía de 10 años.

Se sitúan en un segmento de mercado alto. ¿Se traduce eso en una clientela fiel?

Sí, nuestros clientes son muy exigentes y constantemente demandan la calidad premium que nuestros productos ofrecen. Las personas conocen la marca y cuando visitan una tienda para comprar un juguete sexual, LELO es siempre su primera opción. Así como hay variaciones ilimitadas del disfrute sexual, LELO proporciona objetos de placer para satisfacer cada deseo que han dejado a innumerables mujeres y hombres más felices, sanos y satisfechos.

¿Existe un perfil concreto del cliente y usuario de LELO?

Mujeres y hombres con más de 25 años de edad, de cualquier orientación sexual o estatus sentimental. Son personas que se sienten cómodas con su sexualidad y la quieren vivir plenamente, gente que tiene un alto interés por el placer, la tecnología y la alta calidad.

 

¿Cuál fue el producto que situó a LELO en el mapa del sector?

Lily, un masajeador clitoriano que fue el primer diseño creado por Sedic, Kalen y Magnusson. Los primeros prototipos se mostraron a mujeres casadas, novias y amigos, cuyo feedback resultó fundamental para el modo de entender el placer que rige LELO hasta la fecha.

¿Se puede innovar en un mercado como este?

Sin duda alguna. La innovación forma parte del ADN de la compañía, ya que a lo largo de su historia LELO ha patentado 3 tecnologías, todas ellas acompañadas por 10 años de garantía.

 

¿Cuáles son las últimas tendencias en juguetes sexuales?

Conexiones de juguetes a través de apps, la realidad virtual y la electro-estimulación que recientemente se ha convertido en tendencia. En 2019 lanzaremos un producto que entrará dentro de una estas categorías.

 

¿Qué retos de futuro se ha marcado LELO?

Buscamos la normalización de los juguetes sexuales y que todas las personas piensen en ellos como un objeto cotidiano que forme parta de su vida diaria, sin prejuicios y con total libertad.

Compartir