“Nuestra máxima es la excelencia en el servicio”

 

Mariló Martínez

Directora Comercial de Copiadoras de Cádiz

 

Integrada en la marca Grupo GSO, Copiadoras de Cádiz es una empresa dedicada a ofrecer soluciones tecnológicas, ofimáticas e informáticas para la transformación digital de la empresa. En el año de su 40 aniversario, se posiciona como la mayor plataforma logística ofimática de la provincia de Cádiz, siendo Canon Premier Partner en Europa.

Copiadoras de Cádiz es una empresa familiar, de segunda generación…

Efectivamente. Es la empresa matriz de GSO (Grupo Sistemas de Oficina). Nace en 1978 fruto del espíritu emprendedor de mi padre, Salvador Martínez Mellado, quién todavía hoy sigue al frente de la empresa.

Somos una empresa familiar con vocación de servicio personal y profesional, integrada por un equipo humano de más de 80 personas, algunas de las cuales llevan 30 años en plantilla, responsables en buena medida del éxito de Copiadoras de Cádiz.

Actualmente estamos muy ilusionados con nuestro proyecto “Comprometidos con el Medio Ambiente”, que no se queda en la ISO 14001: consumo energía tipo A 100% en nuestras oficinas, uso de vehículos híbridos o eléctricos en el equipo técnico y recogida de toner y elementos de nuestras marcas en casa del cliente para depositar en punto limpio.

 

¿Se perfilan como una empresa de servicios?

Sí. Somos una empresa de servicios especializada en soluciones tecnológicas,  ofimáticas e informáticas, mediante la implementación de mejoras tecnológicas,  facilitando procesos más sencillos y rápidos capaces de aportar valor al cliente con una mejor gestión de su tiempo, reduciendo las tareas administrativas y aumentando sus resultados.

Nuestra máxima es la excelencia del servicio, ofreciendo una cobertura 360º en el marco de nuestra especialidad. Nuestros principales campos de actuación son: gestión documental e impresión, consultoría documental, comunicaciones, logística de consumibles (de todo tipo y todas las marcas en 24 horas en la provincia de Cádiz) y redes de área local. Nos diferenciamos de nuestros competidores por ofrecer un  amplio abanico de servicios, además de ir siempre de la mano de Canon.

Son Canon Premier Partner en Europa…

Sí. Somos el distribuidor oficial en exclusiva de Canon en la provincia de Cádiz, con el reconocimiento de Canon Premier Partner en Europa, algo que solo tienen otras dos empresas España. Teniendo en cuenta que solo trabajamos en la provincia de Cádiz, nos parece meritorio.

 

¿Cómo trabajan la excelencia?

Como decía, contando con un equipo humano muy bien preparado, y en continua formación, que ofrece un trato profesional y ágil al cliente transmitiendo confianza, honestidad y ética. En Copiadoras de Cádiz tenemos dos potenciales importantes: uno es nuestro equipo humano y el otro nuestros clientes.

 

¿Para qué perfil de empresas trabajan?

Desde para el pequeño autónomo que tiene un taller o un despacho de abogados a grandes empresas como Dragados, Navantia, Bodegas González Días o Grupo Emperador. Todos son importantes para nosotros. Actualmente tenemos más de 7.000 clientes activos, con presencia en la Administración Pública, comercio, educación, ingeniería, marítimo, armada, transporte, industria, jurídico, sanidad, sector bodeguero…

Atendemos desde nuestra central en Jerez de la Frontera y nuestras sedes en Cádiz, Algeciras y San Fernando, lo que nos permite llegar rápidamente a cualquier punto de nuestra provincia.

Videos

Compartir