“El tanga de perlas es la gran aportación de Bracli al mundo de la sensualidad”

 

Luis Álvarez

Creador de Bracli

 

Presente en la mejores boutiques de lencería a nivel internacional y comercializado con éxito en todo el mundo a través de tienda online, el tanga de perlas Bracli, el original y genuino, se ha convertido ya en una prenda de referencia en el mundo de la sensualidad. Su atractivo y su funcionalidad orientada a la estimulación de la mujer hacen de él un producto único reconocido por una patente de invención.

El tanga de perlas es, ante todo, una innovación. No había antecedente de la prenda en el mercado antes de su comercialización…

Efectivamente.  En 1996 registro como patente una prenda íntima femenina que tiene como virtud añadida la estimulación de las partes más sensibles de la mujer: un tanga de perlas. Hasta aquel momento nadie había propuesto unir la funcionalidad estimulante de un collar de perlas a una braga o tanga.

 

¿Cuáles son las claves del éxito de esta creación?

La intimidad es un asunto eterno.  Cualquier propuesta que reactive nuestra imaginación en este campo acapara la atención más expectante. Las posibilidades que se proyectan con las prendas Bracli son muy atractivas.  La unión de joyería y lencería es un acierto de diseño y nosotros elegimos los materiales más selectos para elaborar nuestras creaciones, desde el encaje más sofisticado, las perlas (elegidas de Manacor por su prestigio) hasta el envase que se ofrece como un elegante regalo …   Tratamos de ofrecer un artículo llamativo y distinguido en cada una de nuestras propuestas y, con sutileza, invitar a experimentar unas vivencias estimulantes que serán mucho mejores si son compartidas.

 

La prenda tiene como virtud añadida la estimulación de las partes más sensibles de la mujer

¿Qué logros ha alcanzado en estos años?

A la vista de los tiempos tan convulsos que han tenido todos los negocios en estos años creo que podemos sentirnos afortunados de haber pasado la prueba.  Hemos tenido un punto álgido cuando Victoria’s Secret compraba nuestros tangas y a Samantha de Sexo en New York le regalaban nuestro tanga de perlas en uno de los capítulos de la serie. Hoy nuestro principal mercado está en Alemania, seguido de Estados Unidos y resto de países europeos. La venta online (www.bracli.com) es un dispositivo imprescindible que aporta  presencia y aumenta sustancialmente el negocio llegando a todo el mundo.  De todas maneras, sigo emocionándome al ver en los escaparates de las boutiques más elegantes y sexis de las grandes capitales las prendas  Bracli.  Nuestras ventas están basadas en la exportación (93%) y tenemos como asignatura pendiente conseguir el reconocimiento también de los propios y en eso estamos ahora.

 

¿Lo compran más las mujeres o los hombres pensando en regalar?

Ambos.  Bracli es un regalo.  Es el regalo que te haces o te hacen.  Para disfrutar, también en  compañía.

 

La unión de joyería y lencería es un acierto de diseño

Compartir