JOSE LUIS JOYERÍAS

27 Mar, 2019 | Calidad Empresarial marzo 2019 El Mundo, Joyerias

La primera cadena de joyerías de España

 

Luis Pérez Canalejo

Miembro del Equipo de Dirección

 

Jose Luís Joyerías tiene alrededor de 100 puntos de venta en los principales centros comerciales de España y Portugal. Nació en 1973 en la Ciudad de A Coruña y, con la llegada a la gestión de la segunda generación, quieren seguir expandiéndose y afianzando su canal online. Nos da más detalles Luis Pérez Canalejo, miembro del Equipo de Dirección.

¿Cuál es el secreto de este gran crecimiento?

La dedicación y el esfuerzo de todo un equipo dedicado a nuestros clientes. Siempre tratando de adaptarnos a sus gustos  y adelantarnos a sus necesidades. Trabajamos con especial cuidado el servicio post-venta, asesoramiento personalizado y la atención desde tienda con el objetivo de mejorar  la fidelización de nuestros clientes.

 

Y las tiendas…

Por supuesto. Nuestras tiendas son la herramienta que facilita la transmisión de nuestro mensaje al cliente: diáfanas, armónicas, accesibles, donde lo esencial son nuestras colecciones y la comodidad de nuestros clientes. Nuestros equipos, siempre orientados al cliente, facilitan al máximo el proceso de elección y compra.

 

¿Qué tipo de joyas vendéis?

Estamos especializados en artículos de Joyería de Oro, Diamantes y Plata, de marca propia y marcas de relojería de moda. Disponemos de un surtido muy amplio (es una de nuestras características esenciales) con un amplio abanico de precios.

Actualmente nos hemos consolidado como la primera cadena de joyería multimarca de España, con una media de seis aperturas anuales y una constante actualización de imagen de nuestras tiendas

Pero siempre en centros comerciales…

Sí, nuestro ámbito de actuación son Centros Comerciales situados en toda España y Portugal, lo que contribuye a que nuestros productos lleguen a todo tipo de público. Nuestra  oferta de joyería y relojeria con una amplia gama de precios nos permite satisfacer las necesidades de cualquier cliente.

 

Empezasteis en A Coruña, después España y, un buen día, Portugal…

Desde mediados de los 90 estamos implantados en Portugal, de hecho, fuimos los pioneros en comercializar en el mercado portugués productos de oro de 18 kts, cuando lo habitual era 19.25 kts. Nuestra intención en este aspecto es desarrollar la implantación en Portugal con la apertura de nuevas tiendas, sobre todo en zonas centro y sur. Para este 2019 queremos continuar la expansión por la península, pero analizando oportunidades en otros países. También dar más presencia al canal online para que alcance un volumen de negocio significativo. Para nosotros el año 2018 ha sido muy positivo, con un crecimiento en facturación cercano al 10% y un total de 6 nuevas aperturas. Además de actualizar la imagen de  nuestras tiendas con el esfuerzo inversor que ello supone.

Compartir