“Somos una referencia en instalaciones de hostelería y tiendas de conveniencia”

 

Antonio Campillo

Director general de Dimasa

 

Dimasa es una compañía especializada en el sector de las cocinas industriales y las tiendas de conveniencia. Para conocerla con más detalle, hablamos con Antonio Campillo, director general de la empresa.

¿Cuál es la actividad de Dimasa?

Desde hace más de 25 años proyectamos, fabricamos e instalamos equipamiento de hostelería y mobiliario para tiendas de conveniencia. Desde Madrid cubrimos toda la Península Ibérica, Baleares y Canarias, donde tenemos una delegación.

 

¿Cómo definiría la filosofía de la empresa?

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso realizamos proyectos a su medida que se adaptan a sus necesidades y presupuestos.

 

¿Sobre qué puntos se erige la excelencia de Dimasa?

En una empresa de servicios como Dimasa, la excelencia depende fundamentalmente de nuestro equipo humano, formado por 40 profesionales con amplia experiencia y altamente especializados (ingenieros, delineantes, técnicos frigoristas…). Además, trabajamos con algunas de las mejores marcas de equipamiento del mercado, como Hobart, Frymaster o Angelo Po.

¿Cuáles son las líneas de negocio de la compañía?

Diseñamos restaurantes, cocinas de hotel, comedores de personal, cafeterías, zonas gourmet o cualquier instalación donde se elaboren y/o sirvan menús mediante cualquier sistema de servicio (servicio en mesa, autoservicio, banquetes…). Esa versatilidad hace que trabajemos para todo tipo de clientes, desde hoteles y colegios a restaurantes, pasando por hospitales o comedores de empresa. A todos ellos les ofrecemos una oferta de equipamiento que cubre todas las zonas de cualquier instalación de hostelería: conservación, cocción, lavado, etc. Por otra parte, somos líderes a nivel nacional en el diseño e instalación completa de tiendas de estaciones de servicio, con más de 1.800 de ellas instaladas para las principales compañías del mercado, como Repsol, Cepsa y Galp.

 

¿Qué diferencia a Dimasa de sus competidores?

Hoy en día somos una de las empresas de referencia, pero si tuviera que enumerar nuestras ventajas competitivas, diría que son la experiencia de 25 años en el mercado, la profesionalidad de nuestro equipo de proyectos e instalación (12 técnicos propios), la capacidad y agilidad para realizar proyectos “llave en mano” y nuestro servicio post-venta.

 

¿A qué perfil de cliente se dirigen?

En Dimasa nos sentimos orgullosos de trabajar para grandes multinacionales como IKEA, El Corte Inglés, Amrest, Repsol o Cepsa, pero también para empresas más pequeñas que confían en nosotros sus proyectos de equipamiento de hostelería.

 

¿Qué proyectos tienen en marcha hoy?

Actualmente, tenemos mucha actividad en tiendas para estaciones de servicio, al tiempo que estamos trabajando en dos grandes residencias de estudiantes en Barcelona y en numerosos proyectos de restauración. Esperamos consolidar en 2019 los buenos datos que logramos el año pasado.

Compartir