Cuando la innovación es calidad de servicio

 

 

GT Wagen nace a finales del 2004 con una clara idea: innovar en la forma de vender vehículos. Gonzalo Camacho, su director de ventas, nos explica en qué sentido.

 

 

GT Wagen es un concesionario multimarca apasionado por los detalles. Su filosofía siempre se ha basado en ofrecer “un servicio de lo más completo al cliente, al mejor precio posible y que el cliente tenga total confianza en nuestro asesoramiento. También queremos que en nuestro centro se pueda encontrar toda la información necesaria para poder comparar libremente distintos vehículos”. Y es que, como GT Wagen no está ligado por contrato a ninguna marca, puede informar libremente de las ventajas y desventajas de cada modelo sin condiciones del fabricante. “Nuestra relación con las marcas es cordial: al no ser concesionario oficial, la relación es de cliente-colaborador /Proveedor. Tenemos acuerdos con distintos importadores en Europa, lo que nos da la posibilidad de conseguir siempre condiciones muy competitivas para los distintos mercados en los que trabajamos”.

GT Wagen comercializa vehículos nuevos, de cualquier marca, aunque enfocados a modelos más exclusivos o versiones deportivas, desde Renault hasta Ferrari. La empresa lleva 7 años siendo distribuidor oficial de CFMoto, Goes, Kawasaki (Jets Ski), las principales marcas de Jets Marivent, un importador con larga experiencia en la distribución de vehículos de ocio.

La última incorporación a su porfolio ha sido la marca austríaca de Bicicletas HEAD® BIKES, que ofrece una gama de producto muy completa con unos precios muy competitivos.

El servicio es la clave

GT Wagen nacía con la clara idea de “conceder más importancia a los detalles que no suelen tenerse en cuenta en los concesionarios oficiales: explicación sin tiempos marcados e información completa y lo mas especifica posible a la hora de configurar un vehículo. “Nuestro objetivo es saber cuáles son las necesidades del cliente y las carencias de los canales oficiales de venta, donde todo está muy estandarizado. Nosotros, en cambio, tenemos en cuenta que un cliente de mayor edad no tiene la misma comprensión que uno más joven para entender el funcionamiento de un vehículo. Por tanto, le damos la atención que necesita antes, durante y después de la compra (dudas de funcionamiento, dudas sobre tipos impositivos, dudas sobre producto…), y entregamos todos los vehículos con el depósito de combustible lleno, porque el día que se estrena coche la primera preocupación no puede ser encontrar una gasolinera”.

“Por otro lado, también ofrecemos múltiples servicios para que nuestro cliente solo tenga que pensar en nosotros: lavado de vehículos a mano, taller de motos, quad, motos de agua y bicicleta, tienda de accesorios, servicio de recogida y entrega en domicilio, financiación, asesoramiento en seguros…”

Con más de 2000 unidades vendidas en 2017, GT Wagen cuenta actualmente con unas modernas instalaciones de 1300m2 en Madrid, donde el cliente puede encontrar todos los servicios relacionados con la compra de su vehículo, además de servicios post venta. 15 años de trayectoria han hecho que GT Wagen se posicione hoy como una clara solución para el cliente en sus necesidades automovilísticas.

Galería

Compartir