Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Bathforte es un grupo de empresas con más de 25 años de experiencia en fabricación y comercialización de muebles, siendo una compañía única en España, por su tipología de productos artesanales fabricados de Madera Natural – Certificada PEFC, que vende exclusivamente en cadenas de Gran Distribución y Mercados Exteriores, destacando por su fabricación hecha a mano “HANDMADE” y ecológica.

AUTUMN/WINTER 2018-2019 COLLECTION

 

Exploraciones inagotables capturan la atmosfera del momento. Símbolos, referencias que se cruzan y recuerdos mezclados y combinados en una atrevida firma. Los bordes desaparecen en una vivaz y vibrante armonía. La colección se mantiene firme en la sofisticada simplicidad de los valores de Armani, acogiendo elementos de otras culturas y sublimándolos a elegantes abstracciones. Las formas son esenciales, puras y alargadas: una fina y fluida silueta, con piernas que se muestran de manera ocasional. Abrigos largos, chaquetas armada, holgados pantalones Capri, faldas asimétricas repletas de motivos gráficos y vestidos sencillos combinados libremente, pero de manera precisa. Los accesorios añaden otras notas y acentos lejanos. La paleta de tonos negros y neutros – avivados por los brillantes toques rojos y destellos metálicos – aúna los diferentes elementos creando la armonía de un todo que es libre desde las restricciones y la exquisita feminidad.

GIORGIO ARMANI HOMBRE Otoño/Invierno 2018-2019

 

La idea de un hombre dibujando en sus recuerdos y en las aventuras que hoy cuenta. Para Otoño/Invierno 2018-2019 Giorgio Armani emplea la libertad de expresión y el amor de síntesis para explorar un mundo imaginario de acción y elegancia, habitado por hombres que son ORGULLOSOS pero delicados en sus movimientos. Hombres que visten CON CUIDADO, SIN FRIVOLIDAD, Y SE EXPRESAN a través de gestos despreocupados, en un diálogo natural entre el cuerpo y las prendas. Las chaquetas cruzados de doble botonadura con solapas en pico resaltan la cintura y los hombros, destacando un tonificado físico.

Compartir