“Unimos la creatividad y la fantasía para llegar a nuestro producto final”

 

Juan A. Correa

Director Gerente

 

Pasión, trabajo y talento. Tres pilares indispensables para cualquier empresa pero que Juan A. Correa ha sabido unir en Bravo Tenerife, la empresa referencia en cuanto a espectáculos de animación turística en la isla. Hablamos con él sobre música, artistas, historia y, como no, sobre Bravo Tenerife.

¿Cómo son los artistas?

Un cantante es una persona que tiene un sentimiento, le llega a su corazón, lo transforma en el alma y lo transmite con su voz, esperando que los oyentes lo reciban, lo disfruten y lo devuelvan en forma de aplauso. Lo mismo ocurre con un instrumentista y con todo tipo de artistas.

 

¿De dónde surge Bravo Tenerife?

Comencé este viaje en marzo de 1987, con 19 años de edad, en el mundo de la animación turística. Con el tiempo me convertí en profesor y coordinador de animación de la cadena Sol-Melía. Más tarde me integré en el mundo de las agencias de representacióny empecé a trabajar para Espectáculos Bravo, en Palma de Mallorca y, en 2010 fundé Bravo Tenerife aquí en la isla y seguimos de la mano hasta hoy.

 

Desprendes pasión por la música…

Para mi hay dos hitos que han marcado la historia de la música. Primero, el que lo empezó todo en 1956, cuando un chico de Memphis interpretó una canción y un discjockey dijo “esto es Rock and Roll”. El segundo cunado cuatro chicos de Liverpool cogieron el relevo y llegó la beatlemanía. Por supuesto hay más, pero para mi son estos.

Hablemos un poco de Bravo  Tenerife…

Estamos especializados en la organización de eventos y todo tipo de programas de entretenimiento en hoteles. Trabajamos con todo tipo de músicos y artistas: flamenco, magia, tributos, acróbatas, performances, Dj,s… Y damos nuestros servicios a las cadenas hoteleras más importantes de la zona (Meliá International, H-10, Royal Garden Villas, Iberostar, Bahía del Duque, Bahía Príncipe y Princess). En los hoteles más importantes de la isla, organizamos las galas especiales, como las de Fin de año, o grandes galas con importantes artistas nacionales y locales. La última fue la gala benéfica del sur de Tenerife, organizada por el foro de empresarios de la zona, en la que actuó Melody y el famoso grupo acrobático los Bucanners. También hemos participado en el Carnaval de Tenerife, presentando varias candidatas a reina.

 

Necesitarás un buen equipo…

Pues sí, ¡y tanto dentro como fuera del escenario! Está Christian Comellas, Susana Hidalgo y María Correa. Entre todos unimos la creatividad y la fantasía para llegar a nuestro producto final, que realmente está formado por personas especiales trabajando en un escenario. Con el tiempo he aprendido que lo más importante para nuestros clientes es la confianza que depositan en nosotros para garantizar el éxito de todos.

FIESTA DE VENECIA

FIESTA DE VENECIA

FIESTA DE VENECIA

FIESTA DE VENECIA

Compartir