Inicio

premios

publicaciones

buscador

suplementos

sobre nosotros

contacto

Contacto

Barcelona

Provenza 385, 1º 2ª
08025 Barcelona
Tel. 93 500 19 05​
[email protected]

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

EXERTIS Iberia

EXERTIS IBERIA con su división ‘health’, incentiva la actividad física como hábito saludable diario

Básculas inteligentes, smartwatchs, analizador del sueño, auriculares de conducción ósea, patinetes eléctricos y relojes inteligentes para niños

Web
Medio de Prensa: La Razón

Fecha de publicación

20/07/2023

Versión online o papel publicada por el medio en su página web o tirada nacional

EXERTIS IBERIA es el brazo tecnológico del Grupo DCC en España y Portugal, y al igual que todo el conglomerado, posee estrictas políticas de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) que se ajustan a cada unidad de negocio. Entre ellas, Diversidad & Integración, Cuidado del medioambiente y también, fomentar los hábitos saludables en la familia como es la práctica de Actividad Física Diaria. El macroobjetivo de todo esto es la educación de los futuros habitantes de una sociedad que viva en un estado óptimo tanto física como mentalmente y que respete el planeta y tenga tolerancia por todos los seres vivientes que lo ocupan.
Por eso, la división ‘health’ que desarrolla EXERTIS IBERIA incluye los productos que ayudan a practicar ejercicios de forma habitual y que contribuyen a crear hábitos entre los más pequeños de la familia. Por esto, para mantener una rutina de ejercicios saludables, es conveniente tener alguna ayuda para que sea más fácil alcanzar los objetivos propuestos.
Por ejemplo, están las básculas inteligentes de la marca Whithings, concretamente el modelo BodyScan, que ofrece información precisa sobre el peso, la composición corporal segmentaria y la salud cardíaca, así también elabora un electrocardiograma de 6 derivaciones y aporta datos sobre la edad vascular. Cuenta con una tecnología exclusiva que permite evaluar la actividad electro dérmica. Los sensores avanzados que están incorporados en el mango escanean el torso, los brazos y las piernas para obtener una imagen precisa de esta composición corporal (agua, músculo y grasa). Y todo, gestionado desde su exclusiva app.
Para complementar, la actividad física, conviene tener un reloj inteligente que marque los logros obtenidos en esta práctica. El smartwatch ScanWatch, de la misma marca, el primer reloj inteligente híbrido –de diseño lujoso- que analiza las constantes vitales para detectar las condiciones de salud del corazón y ayudar a mejorar el estado físico general. Incluye un ECG de grado clínico, un oxímetro para las mediciones de SpO2 y posee una duración de batería excepcional de hasta 30 días.
Otro de los buenos hábitos para llevar una vida saludable es dormir bien. Para tener un buen descanso y poder rendir con plena energía todo el día de trabajo, es esencial mantenernos bien físicamente. Para ello, hay un producto que se especializa en seguir las contantes del sueño como un verdadero ‘laboratorio’. Se trata del Sleep Analizer, también de Whitings, que está validado clínicamente. Es un rastreador del sueño que se coloca bajo el colchón y monitoriza los parámetros en tiempo real. Registra y analiza la frecuencia cardíaca, la respiración, el movimiento, los ciclos del sueño, la puntuación del sueño y la detección de ronquidos. Es un producto ideal para los que sufren de apnea del sueño, ya que esta causa fatiga y puede resultar grave para la salud, creando hipertensión, arritmias, apoplejías e insuficiencia cardíaca.
Para los amantes del deporte aeróbico, lo ideal es usar auriculares abiertos, y aptos para cualquier deporte. Para esto, el modelo de Pure Free de la marca Haylou, son únicos. Son el perfecto compañero para llevarlos a todas partes, ya que son muy cómodos, livianos y están recubiertos prueba de agua.
Una buena idea para practicar en pareja o en familia es hacer paseos por parques o caminos campestres. Para ello, el patinete eléctrico de SoFlow – SO4 ProGen 2 – es el de más alta gama de la marca gracias a su potente motor (500 vatios). Cumple con los más altos estándares de diseño, rendimiento y calidad. Esto le da el poder y la potencia para alcanzar velocidades de hasta 40 km/h y subir pendientes de 33º. Con neumáticos de 10 pulgadas, frenos de disco delanteros y traseros y un faro delantero y trasero, posee batería intercambiable.
Otra forma de incentivar el ejercicio entre los más pequeños es que tengan autonomía para jugar al aire libre, sin que intervengan las pantallas del móvil o la tablet. La marca Xplora ha diseñado una línea de smartwatch para niños que estimula su creatividad y que al mismo tiempo permite que estén conectados con los padres lejos de cualquier amenaza digital externa. El modelo X6Play tiene un procesador muy potente y se puede personalizar con más de 3.400 combinaciones de colores en correas y marcos con el concepto Xplora Switch. Los padres podrán saber, en todo momento, dónde están sus hijos a través de la app propia.
    

Información Corporativa

Exertis es uno de los distribuidores de tecnología y proveedor de servicios especializados más grandes y de mayor crecimiento en Europa. Exertis es parte de DCC plc, un grupo multinacional de ventas, marketing y servicios de soporte que opera en más de 19 países focalizándose en sectores de consumo, B2B y productos empresariales. Exertis se asocia a más de 2400 marcas de tecnología y electrónica de consumo. Posee 50 000 clientes entre resellers, operadores de e-commerce y retailers en toda Europa. Su volumen de ventas en el año fiscal 2022 ascendió a cerca de 6.2 millones de euros, lo que supuso un crecimiento del 30%.
Exertis está presente en Iberia desde junio de 2016, tras la adquisición de Computers Unlimited. La empresa resultante - Exertis Iberia - combina la experiencia total de más de 15 años en el mercado ibérico del mayorista con las herramientas del Grupo DCC.

Galería de imagenes

ultimas publicaciones

Kosmos Group

Kosmos Group

Inkolan

Inkolan

Grabalfa

Grabalfa

Natividad Lorenzo Estética y Salud

Natividad Lorenzo Estética y Salud

Baublock

Baublock

Otras ediciones

Exertis Iberia

Exertis Iberia

EXERTIS Iberia

EXERTIS Iberia

Exertis Iberia

Exertis Iberia

Exertis Iberia

Exertis Iberia

{
{

“La categoría de productos Health, crece exponencialmente, sobre todo por la tendencia del cuidado del cuerpo y la salud a nivel mundial. Por eso, intentamos ofrecer un amplio abanico de soluciones que satisfagan a todo el mundo ya que este segmento de público es cada vez más exigente en los últimos años. Para ellos queremos acercarles lo último en tecnología, para que puedan monitorizar sus actividades y ayudarles a lograr sus objetivos”, comenta Marc Rodriguez Chuet, managing director de EXERTIS IBERIA .