Inicio

premios

publicaciones

buscador

suplementos

sobre nosotros

contacto

Contacto

Barcelona

Provenza 385, 1º 2ª
08025 Barcelona
Tel. 93 500 19 05​
[email protected]

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Premios Vivienda y Excelencia Empresarial

Premios Vivienda y Excelencia Empresarial de LA RAZÓN

Fecha:

30/06/2020

LA RAZÓN hizo entrega ayer de sus premios Vivienda y Excelencia Empresarial en un acto presidido por el consejero madrileño de Hacienda, Javier Fernández-Lasquetty, y celebrado en el hotel NH Madrid Ribera del Manzanares.
Con este reconocimiento, que contó con la intervención del director Francisco Marhuenda y fue presentado por el periodista Carlos Rodríguez Braun, nuestro periódico reconoce «la trayectoria impecable en apartados como la innovación, la formación, el crecimiento, el medio ambiente, la investigación o la adaptabilidad al mercado» de los 11 galardonados. Los premios también pretenden ser un estímulo y una muestra de «apoyo y adhesión a los empresarios y emprendedores que tienen, hoy más que nunca, la difícil tarea de levantar este país de nuevo» por la crisis de la Covid-19.
Las empresas premiadas fueron Lacooop, Hormitech, Vertebra Ingeniería y Construcción, Grupo Index, Gil Stauffer, Colegios Laude, Kyowa Kirin, SGS Digital Trust Services, Sociedad de Estudios y Explotación de Material Auxiliar de Transporte-SEMAT, Sintac Recycling y Corteva Agriscience.

noticias

GIL STAUFFER RECIBE EL PREMIO VIVIENDA Y EXCELENCIA EMPRESARIAL DE LA RAZÓN

El diario LA RAZÓN convoca anualmente esta cita para premiar a las empresas con trayectorias impecables en apartados como el crecimiento, la investigación, la formación, la innovación, el medio ambiente o la adaptabilidad a las nuevas y cambiantes necesidades del mercado. En esta ocasión, GIL STAUFFER se encontraba entre los galardonados y Charo Álvaro fue la encargada de recoger el Premio.

Premio a Semat por dar el mejor servicio logístico del sector de la automoción

Los premios “Vivienda y Excelencia Empresarial”, organizados por el periódico La Razón, han otorgado a SEMAT (Sociedad de Estudios y Explotación de Material Auxiliar de Transportes, S.A.) el galardón al "Mejor Servicio Logístico del Sector de la Automoción”. La empresa, participada en un 63% por Transfesa y en un 37% por la empresa RENFE, gestiona cinco plataformas que suman más de 1.000.000 metros cuadrados con un área de 9.000 metros cuadrados de talleres, 35.000 plazas de aparcamiento, así como una extensa zona para carga y descarga, tanto de ferrocarril como para camiones. Asimismo, dispone de parque móvil que se compone de 700 vagones porta-autos y flota de camiones portavehículos.

SGS DIGITAL TRUST SERVICES, GALARDÓN A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL

La Razón hizo entrega el pasado martes 30 de junio de sus premios de Vivienda y Excelencia Empresarial donde reconoce «la trayectoria impecable en apartados como la innovación, la formación, el crecimiento, el medio ambiente, la investigación o la adaptabilidad al mercado» de los 12 galardonados.

Noticia papel

Difusión en página completa en la Razón el día después de la gala

Resumen gala

galería

Difusión en medios de comunicación

Otros premios

III PREMIOS CEO

III PREMIOS CEO

VII Premios Comunitat valenciana

VII Premios Comunitat valenciana

II Premios Multinacional

II Premios Multinacional

Ediciones anteriores

V Premios Construcción y Vivienda

V Premios Construcción y Vivienda

IV Premios Construcción y Vivienda

IV Premios Construcción y Vivienda

III Premios Construcción y Vivienda

III Premios Construcción y Vivienda

Premios Vivienda La Razón

Premios Vivienda La Razón

I Premios La vivienda Excelente 2019

I Premios La vivienda Excelente 2019

I Premios Construcción

I Premios Construcción