Inicio

premios

publicaciones

buscador

suplementos

sobre nosotros

contacto

Contacto

Barcelona

Provenza 385, 1º 2ª
08025 Barcelona
Tel. 93 500 19 05​
info@guiadeprensa.com

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

“DASStime, la solución más eficaz para el registro horario”

 

José Miguel García

Director comercial nacional de Dorlet

 

Dorlet es una compañía española con 30 años de presencia en el mercado, referente en soluciones de seguridad integral gracias a sus capacidades de diseño, desarrollo y fabricación de hardware y software, lo que le permite la adaptación a cualquier entorno de uso y una completa integración con el resto de sistemas.

En el área de su especialización, ¿Dorlet ofrece soluciones de desarrollo propio?

Si, en DORLET investigamos, fabricamos y desarrollamos nuestras soluciones de Control de Accesos y Gestión Horaria, por lo que ofrecemos productos de máxima calidad, acorde a los últimos avances tecnológicos. Este año presentamos DASStime, nuestra aplicación para la Gestión de Horarios Laborales, totalmente integrada con DASSnet®.

 

¿Dasstime es su propuesta en materia de registro y gestión de horarios?

Sí, siendo una herramienta muy potente y también muy fácil de utilizar. DASStime incluye de serie todas las funcionalidades necesarias para adecuar el registro horario a las nuevas normativas: es una solución totalmente web y en modo Cloud, por lo que no se requerirán infraestructuras IT adicionales; facilita el trabajo colaborativo, permitiendo que los responsables de cada departamento gestionen directamente sus empleados; permite el control de horarios del personal desplazado utilizando el móvil y la geolocalización; permite pre-autorizar, planificar o realizar traspasos manuales de saldos, horas extra, complementarias, y de horas a compensar con descanso; y genera automáticamente el informe de Registro Horario Mensual de cada empleado.

¿Qué ventajas y especiales funciones destacaría de esa herramienta?

Una de las principales ventajas de DASStime es que reduce drásticamente el coste de gestión. Su diseño innovador agiliza las operaciones habituales, permitiendo realizar incluso planificaciones complejas en pocos segundos y obtener los resultados calculados en tiempo real.

Es la herramienta ideal para facilitar la conciliación familiar, manteniendo un elevado rigor en el control.  Incluye de serie los horarios flexibles, con gestión de saldos para cada empleado, permisos recuperables, ausencias con límites de validez o incluso reducciones de jornada.

 

¿Es una solución pensada tanto para la Pyme como para la gran empresa?

La problemática de gestión de horarios no depende del tamaño de una empresa. De hecho, una Pyme puede tener, en este sentido, una complejidad incluso superior a una gran empresa. Por ello, las funcionalidades de nuestra solución son las mismas en uno u otro caso y únicamente el coste varía en función del número de empleados. Tenemos instalaciones en empresas desde 3 empleados a muchos miles.

La principal diferencia es que en las grandes empresas es habitual añadir integraciones con SAP, nómina, ERP, o planificadores de turnos.

Compartir