De consignatarios a operadores de logística integral
La visión de futuro con respecto al Puerto de Algeciras y su bahía y los puertos del Estrecho Gibraltar ha demostrado que estaban acertados en sus iniciativas y propuestas.
Desde entonces, el principal objetivo de Marítima del Estrecho ha sido ofrecer soluciones de calidad a todos sus clientes.
La incorporación de empresas que complementan su oferta y la participación en otras que ofrecen servicios especializados, unido a un equipo profesional altamente cualificado y con una clara vocación de servicio al cliente, son los valores fundamentales dentro de la filosofía de trabajo de Marítima del Estrecho.
Y es que, desde su fundación hasta hoy, los responsables de la compañía han adaptado su forma de enfocar el negocio a las más modernas metodologías, con planes de formación continua, implementación de sistemas informáticos y software de gestión, que garantizan agilidad y control en todas las operaciones. Asimismo, Marítima del Estrecho se ha dotado de medios materiales como maquinaria, gabarras, lanchas, almacenes, etc.
Una completa oferta
Hoy, Marítima del Estrecho es un importante grupo en España, con proyección internacional, avalado por el que es su principal activo: sus clientes.
Su oferta, aprovechando las sinergias que se producen entre las diferentes compañías, se ha consolidado como una de las más complejas y de mayor valor añadido del mercado, permitiéndole ofrecer los siguientes servicios: consignación de buques, estiba, armadores de buques de bahía, transporte nacional e internacional, despacho de aduana, transitarios, bunker traders & brokers, fletamentos, almacenaje y distribución de todo tipo de productos, contando con depósitos aduaneros en sus distintas modalidades aduaneras e incluidos los perecederos, apoyados en las nuevas instalaciones de frío "Algeciras Reefer Port Terminal", abiertas recientemente en el puerto de Algeciras.
Todo lo anterior se coordina desde las oficinas de Marítima del Estrecho ubicadas en Algeciras, Ceuta, Gibraltar, Motril, Valencia, Bilbao, Madrid, Pamplona, La Línea y Málaga, con representación en todos los puertos de la Península e Insulares.
|