ZELNOVA ZELTIA

31 Ago, 2018 | Lociones antipiojos, Vuelta al cole 2018

75 años protegiendo a tus hijos

 

 

En 4 de cada 10 hogares con niños en edad escolar ha habido piojos alguna vez. De hecho, la pediculosis es una de las infecciones más habituales en las aulas. El piojo, única y exclusivamente, se combate con tratamientos probados. ZZ trabaja en la lucha contra los piojos y las liendres desde 1943 y tiene una eficacia probada del cien por cien.

 

 

Los piojos afectan al 40% de los hogares con niños en edad escolar. La pediculosis (contagio por piojos y liendres) es la infección más común entre los menores de diez años. Los especialistas recomiendan quitarle dramatismo al problema y actuar con normalidad para evitar así que los pequeños se sientan mal, desvinculándolo de un problema de higiene.

Como cada año, llegadas estas fechas, con la vuelta al cole, los piojos se convierten en una de las grandes preocupaciones de las familias. En 4 de cada 10 hogares con niños en edad escolar ha habido piojos alguna vez, según los resultados de una encuesta sobre pediculosis elaborada por la Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria y Atención Primaria (SEPEAP) y el Centro de Información de la Pediculosis (CIP).

Debemos saber que la infestación de piojos es una de las más contagiosas y, una vez tenemos la confirmación de que nuestro hijo tiene piojos, debemos realizar el tratamiento más eficaz lo antes posible para la comodidad del pequeño y también para evitar un nuevo contagio.

Tan importante o más que la identificación del problema a tiempo, es su tratamiento. Por este motivo, tenemos que elegir el más eficaz y contrastado para la protección de nuestros hijos.

 

Los piojos afectan al 40% de los hogares con niños en edad escolar. La pediculosis (contagio por piojos y liendres) es la infección más común entre los menores de diez años

 

 

 

ZZ, el tratamiento de erradicación 100% eficaz en la protección de los más pequeños

Como dice el refrán: “la experiencia es un grado”, y en la lucha contra los piojos ocurre lo mismo. La loción de permetrina ZZ es “la de toda la vida”, la que nuestras abuelas utilizaban con nuestros padres, nuestros padres con nosotros, y ahora nosotros con nuestros hijos.

Zelnova Zeltia (ZZ) lleva desde 1943 ofreciendo soluciones para la eliminación de los piojos. Gracias a esos años de estudio y desarrollo en sus laboratorios ha logrado una fórmula de permetrina que erradica en su totalidad tanto los piojos como las liendres.

Lo más efectivo contra los piojos son las lociones de permetrina como principio activo. También es lo más efectivo contra las liendres, ayudando a desprenderlas, para que sea más fácil su eliminación. Por ello, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha elegido la permetrina como tratamiento de primera elección para combatir la pediculosis. Desde hace más de 75 años los hogares españoles confían en ZZ, siendo el producto recomendado generación tras generación.

 

ZZ, el enemigo histórico de los piojos

ZZ tiene una eficacia probada en laboratorio de un 100% de eliminación de los piojos y las liendres. Tal vez con otros productos una eficacia de un 82% sea más que correcta, pero en el caso del tratamiento contra los piojos no es suficiente, ya que se dejan el 18% de los piojos vivos con su posterior reproducción. ZZ no se la juega y ofrece únicamente tratamientos que tengan una eficacia total.

Además de la eficacia de las lociones utilizadas, tenemos que tener en cuenta que se trata de un producto que no es agresivo. La loción ZZ con permetrina ha desarrollado una fórmula no dañina para los más pequeños. ZZ se encuentra en prácticamente la totalidad de las farmacias de España, y siempre es una recomendación con garantías por parte del farmacéutico para el tratamiento de la pediculosis.

 

ZZ aumenta su familia de productos

La solución de siempre, ahora con la gama más completa. Desde Zelnova Zeltia se ha hecho un esfuerzo para seguir siendo el referente no solo en la eliminación de los piojos, sino también en la prevención, y es por ello por lo que dispone de diferentes productos adaptados a las necesidades de cada familia.

En esta dirección, la loción ZZ completa su oferta de productos con ZZ Nature (a partir de siliconas), el champú ZZ y su último lanzamiento, el repelente ZZ. Es decir, la solución de siempre ahora aporta la gama más completa, respetando sus valores de marca y ADN de laboratorio. No lo dudes y no te la juegues con los piojos.

En los próximos meses, además, la marca ZZ nos sorprenderá con nuevos lanzamientos en repelentes de mosquitos y anti-ácaros donde Zelnova Zeltia tiene una experiencia más que contrastada. Utiliza ZZ para disfrutar de tu familia y nada más.

Compartir