Forralibros Express

31 Ago, 2018 | Educación, Vuelta al cole 2018

El forralibros más completo, fácil y rápido del mercado

 

Cuando tienes que forrar más de quince libros valoras la calidad, facilidad y el tiempo.

 

 

El comienzo del nuevo curso es sinónimo de reencuentro con amigos, de contar historias de verano y de retomar los estudios. Es la fecha de comenzar actividades escolares y extraescolares y de comprar los nuevos libros de texto que acompañarán a los estudiantes durante el resto del curso. Pero el olor a libros nuevos se entremezcla con el temido momento de forrarlos. Seguro que recuerda la dificultad con la que se forraban los libros en el pasado. Pero, ahora, todo eso ha pasado a la historia y más aún con innovadores productos que nos hacen casi todo el trabajo.

Dentro de este ecosistema de productos novedosos de papelería encontramos Forralibros Express de la marca Office Box. Se trata de la solución más rápida y completa del mercado para forrar libros. De hecho, es el único forralibros completo que encontrará en los mejores establecimientos especializados.

Pero, ¿por qué es una solución tan completa e innovadora? Con el Forralibros Express de Office Box podrá no solo forrar el libro, sino también identificarlo con el nombre del estudiante a través de la etiqueta porta-nombres. De esta forma, los libros no se extraviarán entre los libros de texto de los diferentes compañeros. Si se equivoca al escribir el nombre, no se preocupe, Forralibros Express de Office Box añade tres etiquetas de distintos colores en cada producto e incorpora, además, una solapa marcapáginas para que los alumnos puedan identificar con facilidad en qué parte del temario de estudios se encuentran.

 

Una solución única y diferente

Forralibros Express es un protector o forro ajustable y, por tanto, adaptable a las características y tamaños de cualquier libro de texto. Cuenta con un fuelle especial que permite que el ajuste del forro al libro sea perfecto, además de disponer de un adhesivo removible que fija sin dañar el libro y un sistema de seguridad antirrotura.

Son forros protectores de altísima calidad fabricados en polipropileno, lo que los convierte en mucho más duraderos respecto al resto de soluciones que encontramos en el mercado. Estos forros aguantan todo el curso escolar, no solo un semestre.

Pero no solo son resistentes, también enamoran por su diseño diferente que incluye solapa marcapáginas, etiquetas porta nombres, forros de colores, etc.

Forralibros Express está disponible en cinco alturas-tamaños para que el libro quede perfectamente ajustado a escoger: 22 cm, 28 cm, 29 cm, 30 cm, 31 cm. Encontrará Forralibros Express en las mejores papelerías especializadas a través de un stand-display informativo en el que fácilmente y a simple vista (a través de una regla de medir) podrá escoger el tamaño de forro que necesita.

 

 

Galería

Compartir