Baby Control

31 Ago, 2018 | APPs, Educación, Vuelta al cole 2018

La agenda digital para guarderías que revoluciona el sector

 

Fco. Javier Ramo Grasa

CEO de Baby Control

 

Baby Control nació en 2013 como una plataforma de ayuda a la gestión del día a día de los centros infantiles, facilitando, a su vez, la accesibilidad de los padres y madres a los centros educativos de sus hijos. Desde entonces, se ha implantado en cientos de escuelas infantiles, guarderías y colegios con área de infantil de toda España. Es una de las plataformas más seguras del mercado y más de 40.000 padres acceden a diario desde cualquier punto del mundo.

 

 

¿Por qué podemos asegurar que Baby Control es mucho más que una agenda digital al uso?

Baby Control no es solo una agenda digital, es una plataforma de comunicación que pretende cubrir una necesidad de padres, gestores y profesores de escuelas infantiles y guarderías que desean modernizar sus canales de comunicación de forma sencilla y no saben cómo.

Gracias a Baby Control, el centro puede tener toda la información ordenada y accesible, poseer un control absoluto sobre el contenido que se ofrezca a los padres de su centro y sobre los usuarios que utilicen el mismo. Esta app para guarderías permite insertar de forma rápida y sencilla los menús escolares, actividades extraescolares, galerías de fotos, horarios, normas del centro, comunicaciones, noticias, etc.

 

¿A qué tipo de centros educativos se dirige esta herramienta tecnológica?

Permite gestionar el día a día en escuelas infantiles, guarderías, ludotecas o colegios con área de infantil, con niños de 0 a 6 años. Son centros conscientes de lo importante que es dar un valor añadido a los padres y que apuestan por que la comunicación en el área de 0 a 6 años debe ser más específica que en edades mayores. Los padres con niños pequeños requieren una comunicación diaria sobre la evolución de sus hijos en el centro.

 

Los ayuntamientos también apuestan por llevar sus guarderías a la vanguardia tecnológica con la app para guarderías Baby Control.

 

¿Qué ventajas aporta esta plataforma al centro y a los profesores?

Con el uso de la Agenda Digital para guarderías y escuelas infantiles, los centros se convierten en escuelas modernas, vanguardistas e innovadoras a nivel tecnológico, además de ecológicas y respetuosas con el medio ambiente, dado que pueden evitar la utilización de kilos y kilos de papel, impresión y agendas, además de ahorrar tiempo y dinero en su gestión.

Las ventajas son incontables y una de las más importantes para los centros es el ahorro de tiempo que supone. Se calcula que los profesores ahorran un 90% de tiempo respecto al uso tradicional de la agenda de papel. Pasan de tardar unos 20-25 minutos en rellenar a mano las agendas de papel a tardar menos de 2 en rellenar nuestra Agenda Electrónica Infantil. De esta manera, los profesores pueden dedicar más tiempo al cuidado de los más pequeños.

 

Por último, ¿qué funcionalidades incluye Baby Control?

Son numerosas las funcionalidades y características que ofrece nuestra plataforma, aunque la más importante es la Agenda Digital, ya que permite llevar un control diario y detallado del día a día de los niños, por ejemplo de: cómo ha pasado el día, qué tal ha comido, el tiempo que ha estado durmiendo, etc. Todo esto y mucho más con el objetivo de hacer la vida más fácil tanto a padres como a profesores y directores de las escuelas infantiles, guarderías y colegios.

 

 

www.babycontrol.com

902 05 40 70 – 916 30 31 78

Galería

Compartir