Tradición, naturaleza y gastronomía para descubrir los destinos más exclusivos del Caribe

 

 

El Caribe esconde multitud de destinos idílicos que aguardan sorprendernos. Hoteles en los que los conceptos de relax y desconexión se perciben de tal forma que creeremos haber descubierto el paraíso en la tierra. Localizaciones en las que la naturaleza y la historia se dan la mano para transportarnos a un mundo de infinitas posibilidades. Y ciudades llenas de vida, diversión, colorido y rica tradición gastronómica. Sin embargo, pocos lugares pueden presumir de ofrecer todos estos elementos en un solo destino.

 

 

Uno de estos destinos es la Riviera Maya. Esta maravillosa región del Caribe mexicano nos acerca la historia y la cultura maya a través de sus monumentos Patrimonio de la Humanidad y comunidades que, aún hoy, mantienen vivas tradiciones ancestrales. La naturaleza es otro de sus atractivos únicos en el mundo; espectaculares cenotes, idílicas playas tropicales y el segundo arrecife de coral más grande del planeta, son algunos de los motivos que harán de cada instante en este mágico lugar una nueva razón para regresar. Solo allí encontraremos la postal perfecta para ilustrar el recuerdo de unas vacaciones inolvidables.

En este entorno incomparable, localizado en primera línea de playa entre Tulum y Playa del Carmen, descubrimos TRS Yucatan Hotel, un lujoso hotel solo para adultos donde la tranquilidad y el confort conjugan con un excepcional servicio de mayordomía 24 horas y exclusivas instalaciones. ¿Imaginas bañarte en una piscina de agua salada o fundirte con el mar Caribe desde su increíble “infinity pool”? Además, su extensa oferta de restauración internacional con cinco exclusivos restaurantes a la carta se completa con un servicio “Dine Around”, con 14 restaurantes más para viajar por diversos rincones del mundo a través de la gastronomía y sin salir del resort.

En TRS Yucatan Hotel también encontramos uno de los shows gastronómicos más aclamados de Playa del Carmen, Chic Cabaret & Restaurant, un novedoso concepto que fusiona un espectáculo sin precedentes y una cuidada gastronomía para crear una experiencia única e irrepetible. Y si buscamos relajación y bienestar, en las instalaciones de Zentropia Palladium Spa & Wellness podremos disfrutar de un relajante masaje o un exclusivo tratamiento de belleza.

Los huéspedes de TRS Yucatan Hotel también pueden beneficiarse del acceso ilimitado a las magníficas instalaciones de Grand Palladium White Sand Resort & Spa, Grand Palladium Colonial Resort & Spa y Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, situados en el mismo recinto.

Las familias más viajeras y divertidas podrán disfrutar de un sinfín de alternativas de entretenimiento para todas las edades en los lujosos establecimientos de Grand Palladium Hotels & Resorts en Riviera Maya. Entre ellas, una variada oferta gastronómica, múltiples piscinas y espacios de ocio como clubes para niños y adolescentes. Todos los miembros de la familia podrán participar en un programa de actividades pensado especialmente para ellos, y hacer nuevos amigos en un entorno seguro. Además, los adultos también tendrán la oportunidad de saborear algunos instantes de intimidad durante unas vacaciones en familia.

 

Amabilidad, buen humor y una costa de excepción en Punta Cana

Continuamos el camino para aterrizar en una bellísima isla, famosa por albergar algunas de las mejores playas tropicales del mundo. Sumado a la amabilidad y el buen humor de sus habitantes, esta localización es un lugar de ensueño para disfrutar de una escapada irrepetible.

Se trata de Punta Cana y sus interminables palmeras repletas de cocos, su riqueza marina y sus arrecifes de coral. El color de sus paradisíacas costas se extiende a lo largo de más de 50 kilómetros. Las reservas naturales, los campos de golf y los parques acuáticos, en los que se puede disfrutar de la maravillosa fauna marina que cobijan sus aguas, invitan a recorrerla y a descubrir todos sus encantos. Sin duda, es un destino que enamora.

Y en este rincón idílico se encuentra enclavado TRS Turquesa Hotel. A tan solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, este lujoso hotel solo para adultos está localizado a unos pasos del mar y rodeado de maravillosos jardines, en un entorno propicio para soñar y dejarse llevar por los pequeños placeres de la vida.

Como seña de identidad de TRS Hotels, el establecimiento cuenta con servicio de mayordomía 24 horas, para cuidar con mimo cada detalle de la estancia. Entre sus instalaciones, destacan el beach club de estilo ibicenco, como guiño a los orígenes de la multinacional hotelera en Ibiza, y diversos restaurantes temáticos y con show cooking. Además, los huéspedes de TRS Hotels tienen acceso ilimitado a todos los servicios e instalaciones de Grand Palladium Hotels & Resorts, cuyos restaurantes se renovaron por completo en 2017.

Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa y Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino conforman, junto con TRS Turquesa Hotel, un resort de lujo con inigualables características para disfrutar de unas vacaciones memorables en Punta Cana.

Al igual que en Riviera Maya, las instalaciones de Grand Palladium Hotels & Resorts en Punta Cana son inmejorables para viajar en familia. Cuentan con Baby Club, Mini Club y Junior Club, una mini discoteca y un completo programa de actividades para niños y adultos. Su oferta permite aprovechar al máximo el tiempo de ocio y entretenimiento, al ofrecer a cada miembro de la familia las actividades más adecuadas y divertidas, según su edad y sus preferencias.

Cap Cana, un destino exclusivo por descubrir

Palladium Hotel Group cuenta adicionalmente con una nueva propiedad de lujo en República Dominicana. Recientemente inaugurado, TRS Cap Cana Hotel se encuentra ubicado en la exclusiva e íntima zona de Cap Cana, en la costa oeste del país. Se caracteriza por la elegancia y el confort de sus instalaciones, la belleza del entorno, el extenso catálogo de servicios premium y la sensación de libertad característica que todos los TRS Hotels aseguran a sus huéspedes.

El hotel cuenta con un total de 115 suites de lujo donde alejarse del ajetreo diario y disfrutar del placer de vivir. Todas las habitaciones tienen impresionantes vistas y acceso a las asombrosas playas de arena blanca y aguas turquesas de la zona, entre las que se incluyen 39 junior suites con piscina, nueve suites con vistas al mar y una Ambassador Suite.

En los hoteles Grand Palladium Hotels & Resorts y TRS Hotels no se habla de todo incluido sino de “Infinity Indulgence®, it’s all inclusive”, un concepto exclusivo de Palladium Hotel Group que invita a relajarse, dejarse mimar por el magnífico personal de los resorts y disfrutar de una estancia única. Sus huéspedes solo podrán pensar en repetir la experiencia, porque esa es la misión de Palladium Hotel Group, convertir a clientes en fans.

Sensual, asombroso y exquisito, así es

Chic Cabaret & Restaurant

Luces tenues, risas, coqueteos y sensualidad se entremezclan en una velada única en la que el plato principal lo conforman un conjunto de espectáculos que derrochan luz, color y diversión. El público se convierte en parte de la actuación, impregnándoles hasta forjar un recuerdo único e imborrable.

Coreografías sugerentes, acrobacias de infarto y espacio para la diversidad de estilos. Chic Cabaret & Restaurant es un espectáculo extraordinario de baile con mayúsculas, que recorrerá la historia de la música en un magnífico despliegue de sensaciones. También es una noche pensada para viajar a través de la historia y vivir los espectáculos del ayer, donde las plumas, los brillos y las sensuales coreografías llevarán a los comensales al Moulin Rouge de París y a los antiguos cabarets de Berlín, mientras disfrutan de una exquisita cocina en una atmósfera evocadora que invade los cinco sentidos.

El primer cóctel sirve de preludio a una velada glamurosa y sorprendente, para sumergirles en una cena deliciosa, diseñada con el único objetivo de sorprender al paso del espectáculo.  Se trata del momento ideal para dejarse llevar y descubrir asombrosas creaciones culinarias con una cuidada puesta en escena, llenas de matices de un menú de autor exquisito, donde vegetarianos y veganos encontrarán una selección de sabores que les sorprenderán.

Inaugurado en TRS Yucatan Hotel en noviembre de 2017, Chic Cabaret & Restaurant logró situarse en los primeros tres puestos de TripAdvisor a las pocas semanas de su inauguración, posición que mantiene más de un año después de su apertura, además de destacar entre los más de 1.000 restaurantes de Playa del Carmen en México. Desde diciembre de 2018, TRS Coral Hotel se ha sumado como nueva localización de este exquisito show que continúa sorprendiendo a huéspedes y locales en Riviera Maya y Costa Mujeres.

 

Compartir