Dineo Crédito

17 Jul, 2018 | Economía, Micro Préstamos, Premium Empresarial

“La necesidad de financiación a corto plazo ha sido resuelta mediante la tecnología”

 

Carmen Gayo

Directora de Dineo Crédito

 

Las fintech viven su época dorada, y dentro de ellas, el segmento de los micro-préstamos sigue en auge. Empresas como Dineo Crédito están revolucionando la financiación tal y como la conocíamos, combinando la atención en puntos físicos con la concesión de micro-préstamos online. Los micro-préstamos de Dineo Crédito están destinados a resolver necesidades ocasionales de liquidez económica a corto plazo. Descubrimos cómo funcionan.

 

 

¿A qué factores sociales y tecnológicos considera que se debe el auge de los micro-préstamos por internet?

La necesidad de soluciones de financiación a corto plazo han existido siempre, aunque en la actualidad su demanda es mayor. Ahora, y gracias a la tecnología, se pueden ofrecer soluciones rápidas y efectivas, ya que es posible evaluar datos en tiempo real de forma segura y confidencial. Esto crea un entorno óptimo para este producto financiero.

 

¿Eran necesarios “aires nuevos” en el sector financiero?

Sin duda. Las necesidades evolucionan, vivimos en un mundo cada vez más tecnológico, y todos los sectores han de dar respuesta a esta necesidad.

Hace una década, si alguien necesitaba dinero de forma puntual, tenía pocas soluciones. Hoy en día, puede obtenerlo de forma segura e inmediata gracias a las nuevas tecnologías que aportan las fintech.

 

En este nuevo contexto, ¿qué ventajas ofrece Dineo Crédito a los consumidores y a las empresas?

Dineo es una compañía 100% española, que conoce bien las necesidades e inquietudes de la sociedad actual. La atención al cliente, ya sea físicamente o de manera telefónica, es proporcionada por agentes especializados que ayudan a resolver cualquier planteamiento efectuado.

 

Además de operar a través de internet, también disponen de puntos físicos…

Así es. Además de operar de forma online en www.dineo.es, es posible realizar la solicitud de un micropréstamo en los stand existentes en las más de 80 tiendas Cash Converters que se encuentran en todo el territorio nacional.

 

¿Cuál es el procedimiento que debemos seguir para obtener financiación con Dineo Crédito?

Tan fácil como acudir a los puntos Dineo de cualquier tienda Cash Converters, acceder a www.dineo.es, o llamar al 901 888 777 y aportar los datos que se solicitan. Se trata de un sencillo proceso guiado de cara al cliente, y que trata los datos proporcionados con una tecnología avanzada que, en tiempo real, mide las variables necesarias para evaluar la capacidad de crédito y proporciona una respuesta.

 

Para finalizar, ¿de qué forma podemos garantizar que Dineo Crédito sigue un método transparente y seguro?

En Dineo velamos por la aplicación responsable de las líneas de crédito de nuestros clientes y les proporcionamos toda la información de forma totalmente transparente.

Pertenecemos a la AEMIP, donde los asociados garantizan la aplicación del “Código de Buenas Prácticas” mediante el cual, se protege a los Clientes fomentando el uso responsable de este producto financiero. Además, en Dineo se llevan a cabo auditorías recurrentes para garantizar la correcta aplicación de todos los procesos. 

 

Compartir