TRS Hotels

23 Ene, 2019 | Palladium News 2019

Tradición, naturaleza y gastronomía para descubrir la Riviera Maya

 

 

Esta maravillosa región del Caribe mexicano nos acerca la historia y la cultura maya a través de sus monumentos Patrimonio de la Humanidad y comunidades que, aún hoy, mantienen vivas tradiciones ancestrales. La naturaleza es otro de sus atractivos únicos en el mundo; espectaculares cenotes, idílicas playas tropicales y el segundo arrecife de coral más grande del planeta, son algunos de los motivos que harán de cada instante en este mágico lugar una nueva razón para regresar. Solo allí encontraremos la postal perfecta para ilustrar el recuerdo de unas vacaciones inolvidables.

En este entorno incomparable, localizado en primera línea de playa entre Tulum y Playa del Carmen, descubrimos TRS Yucatan Hotel, un lujoso hotel solo para adultos donde la tranquilidad y el confort conjugan con un excepcional servicio de mayordomía 24 horas y exclusivas instalaciones. ¿Imaginas bañarte en una piscina de agua salada o fundirte con el mar Caribe desde su increíble “infinity pool”? Además, su extensa oferta de restauración internacional con cinco exclusivos restaurantes a la carta se completa con un servicio “Dine Around”, con 14 restaurantes más para viajar por diversos rincones del mundo a través de la gastronomía y sin salir del resort.

En TRS Yucatan Hotel también encontramos uno de los shows gastronómicos más aclamados de Playa del Carmen, Chic Cabaret & Restaurant, un novedoso concepto que fusiona un espectáculo sin precedentes y una cuidada gastronomía para crear una experiencia única e irrepetible. Y si buscamos relajación y bienestar, en las instalaciones de Zentropia Palladium Spa & Wellness podremos disfrutar de un relajante masaje o un exclusivo tratamiento de belleza.

Los huéspedes de TRS Yucatan Hotel pueden beneficiarse además del acceso ilimitado a las magníficas instalaciones de Grand Palladium White Sand Resort & Spa, Grand Palladium Colonial Resort & Spa y Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, situados en el mismo recinto.

Amabilidad, buen humor y una costa de excepción en Punta Cana

 

 

Punta Cana y sus interminables palmeras repletas de cocos, su riqueza marina y sus arrecifes de coral es sin duda un destino que enamora. El color de sus paradisíacas costas se extiende a lo largo de más de 50 kilómetros. Las reservas naturales, los campos de golf y los parques acuáticos, en los que se puede disfrutar de la maravillosa fauna marina que cobijan sus aguas, invitan a recorrerla y a descubrir todos sus encantos.

Y en este rincón idílico se encuentra enclavado TRS Turquesa Hotel. A tan solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, este lujoso hotel solo para adultos está localizado a unos pasos del mar y rodeado de maravillosos jardines, en un entorno propicio para soñar y dejarse llevar por los pequeños placeres de la vida.

Como seña de identidad de TRS Hotels, el establecimiento cuenta con servicio de mayordomía 24 horas, para cuidar con mimo cada detalle de la estancia. Entre sus instalaciones, destacan el beach club de estilo ibicenco, como guiño a los orígenes de la multinacional hotelera en Ibiza, y diversos restaurantes temáticos y con show cooking. Además, los huéspedes de TRS Hotels tienen acceso ilimitado a todos los servicios e instalaciones de Grand Palladium Hotels & Resorts, cuyos restaurantes se renovaron por completo en 2017. 

Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa y Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino conforman, junto con TRS Turquesa Hotel, un resort de lujo con inigualables características para disfrutar de unas vacaciones memorables en Punta Cana. 

Cap Cana, un destino exclusivo por descubrir

Palladium Hotel Group cuenta adicionalmente con una nueva propiedad de lujo en República Dominicana. Recientemente inaugurado, TRS Cap Cana Hotel se encuentra ubicado en la exclusiva e íntima zona de Cap Cana, en la costa oeste del país. Se caracteriza por la elegancia y el confort de sus instalaciones, la belleza del entorno, el extenso catálogo de servicios premium y la sensación de libertad característica que todos los TRS Hotels aseguran a sus huéspedes.

El hotel cuenta con un total de 115 suites de lujo donde alejarse del ajetreo diario y disfrutar del placer de vivir. Todas las habitaciones tienen impresionantes vistas y acceso a las asombrosas playas de arena blanca y aguas turquesas de la zona, entre las que se incluyen 39 junior suites con piscina, nueve suites con vistas al mar y una Ambassador Suite.

En los hoteles Grand Palladium Hotels & Resorts y TRS Hotels no se habla de todo incluido sino de “Infinity Indulgence®, it’s all inclusive”, un concepto exclusivo de Palladium Hotel Group que invita a relajarse, dejarse mimar por el magnífico personal de los resorts y disfrutar de una estancia única. Sus huéspedes solo podrán pensar en repetir la experiencia, porque esa es la misión de Palladium Hotel Group, convertir a clientes en fans.

TRS Coral Hotel entra a formar parte de la exclusiva colección de The Leading Hotels of the World

TRS Coral Hotel ha sido incluido en la exclusiva colección de hoteles que conforma The Leading Hotels of The World, tras cumplir satisfactoriamente con los exigentes criterios de calidad y servicio que este prestigioso grupo establece.

The Leading Hotels of the World es una de las colecciones más prestigiosas del mundo, conformada por más de 400 hoteles de lujo ubicados en 80 países, que se caracterizan por tener una arquitectura y un diseño excepcionales. Los hoteles que forman parte de The Leading Hotels of the World comparten una pasión y compromiso común por proporcionar experiencias de viaje extraordinarias, únicas e incomparables.

TRS Coral Hotel cuenta con 469 lujosas habitaciones con balcón o terraza amueblados, bañera hidromasaje, acceso directo a exclusivas piscinas swim-up con impresionantes vistas, preparadas para ofrecer a los huéspedes una experiencia de lujo inexplorado sin perder de vista en ningún momento la majestuosidad del paisaje.

Uno de los sellos distintivos del TRS Coral Hotel es el catálogo de servicios premium completamente personalizado que se ofrecen en un ambiente relajado e íntimo. Destaca su exclusivo servicio de mayordomo para atender las necesidades y exigencias de los clientes, complementado con room service las 24 horas para garantizar que su estancia supere sus expectativas.

Completan la oferta de ocio el impresionante Rafa Nadal Tennis Centre, que ofrecerá programas de entrenamiento exclusivos, basados en los valores personales de Rafa Nadal y adaptados a todas las edades y niveles. Y Zentropia Palladium Wellness & Spa, un oasis de bienestar de más de cuatro mil metros cuadrados, donde los huéspedes pueden relajar todos sus sentidos y vivir una renovación física y mental.

Los huéspedes de TRS Coral Hotel pueden, además, disfrutar de una oferta gastronómica incomparable. Seis restaurantes temáticos, entre los que se incluye el espectacular Chic Cabaret & Restaurant, y acceso a todos los servicios de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, comprendiendo sus nueve restaurantes a la carta, por medio del exclusivo programa “Dine Around”.

 

Compartir