Hard Rock Hotel Tenerife

23 Ene, 2019 | Palladium News 2019

Hard Rock Hotel Tenerife propone una experiencia VIP única con ‘Rock Royalty Level’

 

El establecimiento, que ha aumentado un 35% el inventario de habitaciones en Rock Royalty Level, ha presentado unas positivas cifras de ocupación que avalan el éxito de esta apuesta por el servicio más exclusivo y lujoso. Recepción y conserjería privada, y un lounge con las mejores vistas sobre el océano Atlántico o acceso gratuito al circuito termal de Rock Spa son algunas de las propuestas de Rock Royalty Level

Rock Royalty Level, la marca con los servicios más exclusivos que Hard Rock Hotel Tenerife ofrece a sus huéspedes más exigentes, presentaba el pasado mes de octubre los excelentes resultados recabados en el segundo año de trayectoria de este establecimiento de lujo situado en las Islas Canarias en un evento, celebrado en Madrid, que transportó a los asistentes a los pisos 12, 13, 14 y 15 de la Torre Nirvana de Hard Rock Hotel Tenerife a base de la mejor música rock, los detalles más exclusivos y la atención más cuidada. Sergio Zertuche, Chief Sales & Marketing Officer de Palladium Hotel Group – cadena hotelera propietaria de Hard Rock Hotel Tenerife – fue el responsable de presentar el incremento del 35% del inventario de habitaciones para Rock Royalty Level, al que acompañan unos positivos resultados de ocupación, cifrados en un incremento del 7,8% respecto al año anterior. Dato especialmente positivo dado el descenso de la ocupación que se viene registrando en la isla.

El desarrollo de Rock Royalty Level es una clara representación de la apuesta continuada por una oferta de mayor calidad y un servicio más personalizado y exigente, que para Hard Rock Hotel Tenerife viene refrendado por las cifras, demostrando además la capacidad de fidelizar a mercados tan relevantes como Reino Unido, que representa el 67% de la ocupación para el establecimiento.

Rock Royalty Level representa un paso más allá en la ya cuidada propuesta de servicios de Hard Rock Hotel Tenerife, ofreciendo a sus huéspedes una experiencia VIP con recepción y conserjería privados, y acceso en exclusiva a un espectacular lounge desde el que se pueden disfrutar de las mejores vistas sobre el océano Atlántico de la isla de Tenerife, así como un servicio de aperitivos y bebidas que varían a lo largo del día.

Vivir al máximo la experiencia VIP que promete Hard Rock Hotel Tenerife supone dejarse llevar por toda una serie de ventajas diseñadas para sentirse a la altura de las grandes leyendas del rock, acceso gratuito al circuito termal de Rock Spa, servicio de asistente personal y de planchado de ropa sin coste adicional, así como la opción de que hagan y deshagan su equipaje son algunas de las ventajas adicionales que marcarán la diferencia para los huéspedes de Rock Royalty Level.

Reserva preferencial de camas balinesas y zonas exclusivas en la piscina Nirvana y en la laguna artificial del hotel. Sin olvidar la oportunidad de hacer que su experiencia sea verdaderamente épica, gracias al acceso prioritario a los programas Picks®, con el que podrán reservar una guitarra Fender en su habitación, o el servicio Mix®, que permitirá a los clientes entrenar sus habilidades como DJ.

Compartir