Costa Mujeres

23 Ene, 2019 | Palladium News 2019

Palladium Hotel Group inaugura su nuevo proyecto con dos resorts de lujo en Costa Mujeres – México

 

 

Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, con 670 habitaciones, es un oasis vacacional de cinco estrellas para toda la familia, que permite a sus visitantes disfrutar de una gran variedad de servicios, instalaciones y opciones de entretenimiento diseñados para satisfacer cualquier necesidad y expectativa de tiempo libre. Por su parte, los huéspedes de TRS Coral Hotel, establecimiento de 469 habitaciones solo para adultos, miembro de The Leading Hotels of the World, vivirán una experiencia de ensueño en un entorno más exclusivo y tranquilo, ideado para escapar del día a día y zambullirse en el sosiego y el descanso, además de tener acceso ilimitado y preferente a todas las instalaciones del Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y The Village.

Palladium Hotel Group inauguró el pasado 1 de noviembre sus dos nuevos resorts de lujo en Costa Mujeres, México. Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, que cuenta con una amplia gama de instalaciones y servicios para toda la familia, y TRS Coral Hotel, de concepto only-adults miembro de The Leading Hotels of the World, se ubican al noroeste de la península de Yucatán y a tan sólo 20 minutos del aeropuerto de Cancún.

Esta privilegiada zona costera constituye uno de los tesoros ocultos más preciados de México, que permitirá a los huéspedes de ambos establecimientos descubrir playas casi vírgenes, caracterizadas por sus aguas cristalinas y transparentes, asombrosos arrecifes de coral y blancos arenales, rodeadas de reservas naturales con multitud de ejemplares de flora y fauna autóctonas.

Los servicios e instalaciones de ambos resorts están conectados mediante un innovador sistema de canales por el que los huéspedes se desplazarán en barco, y cuentan además con una discreta red de túneles, que permiten al personal del hotel moverse con facilidad sin ser vistos por los huéspedes.

La nutrida oferta gastronómica y de ocio, concentrada en ‘The Village’ es un aspecto adicional y sorprendente para los huéspedes de ambos resorts, que pueden disfrutar de una selección de restaurantes a la carta de cocina internacional, un moderno anfiteatro, así como el exclusivo Zentropia Palladium Spa & Wellness, de más de más de 4740 m2, con un cuidado catálogo de instalaciones y tratamientos de lujo.

Costa Mujeres un destino Family Selection

Aquellos que planifican sus viajes en familia no podrán resistirse al nuevo programa Family Selection de Palladium Hotel Group, disponible en Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, que ofrece una experiencia vacacional única con servicios e instalaciones exclusivas, entre las que podrán disfrutar de un lounge y recepción privados, un salón de entretenimiento con juegos de mesa, ordenadores y videojuegos, así como un área reservada en la playa con servicio de camareros y concierge especializado en oferta familiar como contacto durante su estancia.

Los huéspedes que elijan Family Selection se alojarán, además, en una zona especial frente a la playa del hotel, que ofrece suites familiares en las que encontrarán detalles tan premium como mini batas de baño y zapatillas, servicio de galletas y leche, un minibar personalizado con bebidas especiales y pack de videojuegos bajo demanda.

Family Selection está diseñado para que cada miembro de la familia pueda disfrutar de unas vacaciones ideales, adaptadas a sus preferencias y necesidades particulares. Así, mientras los jóvenes y los más pequeños pueden participar en un sinfín de actividades, los padres tienen la posibilidad de hacer uso de las instalaciones y servicios, sólo para adultos, disponibles en TRS Coral Hotel, entre las que se incluyen restaurantes a la carta y acceso gratuito a Zentropia Palladium Spa & Wellness.

El Primer Rafa Nadal Tennis Centre del mundo se localiza en el nuevo resort de Palladium Hotel Group en Costa Mujeres (México)

 

 

El centro deportivo que ha sido recientemente inaugurado se encuentra ubicado en las amplias instalaciones de ocio que incluye el nuevo proyecto de la hotelera en Costa Mujeres, México.

Rafa Nadal Tennis Centre constituye una nueva línea de centros deportivos inspirados en la metodología de entrenamiento que representan a Rafa Nadal Academy by Movistar en Mallorca. El privilegiado enclave natural de Costa Mujeres supone un gran valor añadido para aquellos viajeros y aficionados al tenis que deseen vivir unas paradisíacas vacaciones al tiempo que mejoran su técnica, disfrutan de un innovador y lujoso resort con instalaciones y prestaciones diseñadas para desconectar del día a día y descubren un destino turístico inexplorado en México.

Además, se trata de una oportunidad única para los residentes de la zona, ya que Rafa Nadal Tennis Centre ofrecerá un nutrido catálogo de programas de formación y entrenamiento, en el que se contemplan alternativas adecuadas para adultos, jóvenes y niños, con diferentes modalidades de duración, y que incluyen desde clases privadas a un campus de una semana de duración, pasando por un taller de tres días de tenis, entre otras opciones.

Cada jugador entrenará en el centro siguiendo las directrices de los entrenadores de Rafa Nadal Academy by Movistar, lo que les permitirá competir con jugadores de otros países, preparase para la competición y, por supuesto, disfrutar al máximo de la práctica de este deporte.

 Las instalaciones de Rafa Nadal Tennis Centre Costa Mujeres constan de ocho pistas de tenis de tierra batida, un campo de fútbol 7, una pista de pádel y un gimnasio para calentamientos, estiramientos y entrenamiento básico.

Compartir